Placeres

Éxitos de Rocío Dúrcal que perduran tras 14 años de su muerte

“Amor eterno”, Costumbres”, “Déjame vivir” “La gata bajo la lluvia” y “Cómo han pasado los años", son solo algunos de sus éxitos.
miércoles, 25 marzo 2020
Cortesía | Murió debido al cáncer de útero que sufrió por varios años

El 25 de marzo de 2006 falleció Rocío Dúrcal, una de las cantantes y actrices de habla hispana más querida a nivel Internacional. La ganadora de un Grammy Latino a la excelencia musical, murió debido al cáncer de útero que sufrió por varios años.

Conocida como la “reina de las rancheras” y “la española más mexicana”, dejó una huella imborrable dentro del género musical, convirtiéndose en una de las interprete referentes.

Shaila Dúrcal, una de sus hijas, compartió en su Instagram una fotografía de su madre y escribió: “14 años sin ti Mamá… 25/03/2006. Como te echo de menos…”.

Temas como: “Amor eterno”, Costumbres”, “déjame vivir” “La gata bajo la lluvia” y “Cómo han pasado los años” son solo algunos de sus éxitos.

1.- «Amor esterno»

 

2.- «Costumbres»

3.- «Déjame vivir»

 

4.-«Como han pasado los años»

 

5.- «La gata bajo la lluvia»

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: