Placeres

Exesposa de José José es su heredera universal

La expareja del cantante y madre de sus hijos, José Joel y Marysol Sosa, será la única responsable de administrar sus propiedades en México.
Por: La Sopa
miércoles, 07 abril 2021
Cortesía | Anel aprovechó para mostrar su alegría por el fallo judicial

Mientras los hijos del príncipe de la canción, José José, se disputaban por la herencia de sus patrimonios, recientemente se reveló que Anel Noreña sería la beneficiaria universal.

La expareja del cantante y madre de sus hijos, José Joel y Marysol Sosa, será la única responsable de administrar sus propiedades en México.

Así lo reveló la familia de José José en una rueda de prensa, donde Anel aprovechó para mostrar su alegría por el fallo judicial.

“Muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort. José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, comentó.

Cuando fue cuestionada sobre el valor del patrimonio del cantante, su expareja solo se limitó a mencionar que la mayoría eran deudas.

Sin embargo, no dejó pasar la ocasión para emitir comentarios sobre las propiedades que José José tenía en Miami.

“Esa es la segunda parte de la serie, ahorita estamos saliendo de una. No lo sé, pero entienden lo que quiere decir heredera universal, ahí está, hasta ahí voy”.

¿Qué pasrá con la otra hija de José José?

Por otro lado, la situación de Sarita Sosa, hija menor del cantante, es incierta. Sobretodo cuando se trata de la relación con sus hermanos.

Durante la entrevista, José Joel informó que solo existe un único testamento de su padre y es el que beneficia a su madre.

Sin embargo, cuando fueron cuestionados sobre otro posible documento en Estados Unidos, la familia decidió enviar un mensaje a la joven.

“La historia es de todos, pues que siga buscando, que se entretenga en lo que saca su disco”, señaló.

Semanas atrás, Sarita se atrevió a compartir por primera vez los detalles de la muerte de su padre.

En una entrevista con el conferencista Dionny Baez, la aspirante a cantante comentó que estuvo a su lado hasta su último aliento.

“Yo estuve con él en todo el proceso, aguantando su mano, yo estaba orando minutos antes de que falleciera, y le dije ‘Dios mío, que se haga tu voluntad’ y en el momento en el que dije ‘que se haga tu voluntad’ paró su corazón y se fue dormido”

Hasta el momento no se ha pronunciado sobre el veredicto de la herencia de José José.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: