Placeres

Evaluna y Camilo: “Creemos en el ejercicio de mirar para adentro y vaciarnos de las distracciones”

Los artistas hablaron sobre su actualidad y refirieron la nueva serie “Los Montaner”, de Disney+.
Por: Infobae
sábado, 12 noviembre 2022
Cortesía | Cantaron hace unas semanas para 80 mil personas en Madrid

Tienen 25 y 28 años. Ella nació en Caracas, Venezuela y él en Medellín, Colombia. Ambos cantan, bailan y actúan desde muy pequeños, y hace siete años están en pareja: cinco de novios, dos de casados. Son Evaluna Montaner y Camilo.

Cosecharon un fruto muy especial llamada Índigo. Pero también lograron cinco Grammys Latinos el año pasado, una película de Hollywood con Sofía Vergara, y más de 20 millones de personas son parte de su tribu en Youtube.

Cantaron hace unas semanas para 80 mil personas en la mítica Puerta de Alcalá en Madrid, son autores de numerosos hits (Indigo, Machu Picchu, Tutu, Vida de Rico), ella es parte de la dinastía musical de Los Montaner, y estrenaron su documental familiar en Disney Plus a nivel mundial.

En”Los Montaner” hablan de la importancia de vivir con intención y propósito en cada acción de la vida.

Esta pareja cree “en el ejercicio constante de mirar para adentro. El ejercicio constante de uno vaciarse de las distracciones y de los ruidos que hay tanto en este momento en nuestra sociedad”, según afirmó Camilo para el portal Infobae.

“Es un hábito tremendo para uno poder tener la raíz de lo que yo creo que es la paz mental, que es la paz espiritual primero”, dijo.

Los Montaner, la serie 

El estreno de “Los Montaner”, la nueva serie original de Disney+, contó con la presencia de toda la familia Montaner y de reconocidos artistas de la música.

Entre los invitados se encontraron Lele Pons, Guaynaa, Calle y Poché, Elettra Lamborghini, Emily Estefan, JenCarlos Canela, Joel Deleon, Jota Rosa, Julián Turizo, Llane, Lili Estefan, Mario Ruiz, Micro THD, Pitizion, entre otros artistas amigos de la familia.

Esta nueva producción se sumerge en la vida diaria de una de las familias más queridas de América Latina, liderada por el reconocido cantante y compositor Ricardo Montaner, uno de los principales exponentes de la música latina.

El evento contó con la presencia de Ricardo, Marlene, Mau, Sara, Ricky, Stefy Roitman, Evaluna y Camilo, todos celebraron el estreno junto a los asistentes, en una noche llena de música, risas y emoción.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: