Placeres

Evaluna mostró las “pataditas” de su bebé (+video)

La cantante mostró varias fotos de su proceso de embarazo y su nueva casa.
domingo, 30 enero 2022
Cortesía Evaluna Montaner | Han ido contando cómo va el embarazo

La cantante venezolana Evaluna Montaner publicó en su cuenta en Instagram un video en el que muestra cómo va el proceso de su embarazo y las ‘pataditas’ de su bebé Índigo en su vientre.

También posteó una serie de fotos íntimas que llamaron la atención de sus seguidores y que enternecieron a más de uno. En la primera imagen dejo ver su creciente barriguita sin ropa.

«Enero 2022», escribió en la publicación la esposa de Camilo, que ya cuenta con más de dos millones de ‘likes’ y seis mil comentarios.

Por otra parte, la hija menor de Ricardo Montaner y el intérprete de Vida de Rico continúan preparando su nuevo hogar para la llegada de su primogénito.

Desde que adquirieron su propiedad La Colmena, Evaluna y Camilo no han parado de mostrarle a sus ‘fans’ en las redes sociales todo el avance de la decoración del lugar, una casa ubicada en la ciudad de Miami.

Desde entonces, la han amoblado y decorado a su gusto para la llegada de su primer hijo índigo.

Ambos compartieron también en otra publicación reciente una importante adquisición para el hogar, su primer mueble el cual ubicaron en la sala principal de la casa. «Tenemos sofá. Nuestro primer sofá», escribieron en la descripción.

Cabe acotar, que la feliz pareja aseguró que no revelaran el sexo del bebé hasta que nazca a mediados de este año.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: