Placeres

Evaluna Montaner publicó un tierno video de Camilo cargando a Índigo

Los seguidores no dudaron en reaccionar al tierno momento que captó la intérprete y particularmente a los pañales que se ven de fondo.
viernes, 06 mayo 2022
Cortesía | El nacimiento de la primogénita de Evaluna Montaner y Camilo sigue causando revuelo

El nacimiento de la primogénita de Evaluna Montaner y Camilo sigue causando revuelo en las redes sociales. Aunque, la pareja de cantantes se han mantenido alejados de las redes desde que nació su hija.

A través de su cuenta en Instagram, Evaluna compartió con sus fanáticos un tierno video en el que Camilo tiene cargada a la pequeña Índigo, mientras baila al ritmo de unas canciones, sin embargo no muestran el rostro de la nueva integrante de la familia.

“El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”, escribió la artista al pie de la publicación, además en el clip se puede observar colgados los pañales de tela de la bebé.

Los seguidores de Evaluna no dudaron en reaccionar al tierno momento que captó la intérprete y particularmente a los pañales que se ven de fondo.

“Espectacular. bendiciones a esa familia hermosa y que siempre estén muy pegaditos, “Los pañales descartables, hermoso ejemplo”, “Camilo como papá, encima papá de una nena.. Bueno, obviamente supera todas expectativas”, decían algunos comentarios.

“Claramente no usa pañales desechables, “Con los pañales lavables me terminaron de chorear el corazón”, “Amo que hagan de su vida una canción!!!, “Q belleza!! Queremos conocer a Índigo, «El apego es lo mejor , son otros de los mensajes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: