Eva Longoria ha elegido vivir su vida fuera de Estados Unidos. La estrella de “Desperate Housewives” dijo a Marie Claire que ella y su esposo José Bastón, junto con su hijo Santiago de seis años, ya no consideran a Los Ángeles como su hogar.
Durante años, su familia ha vivido principalmente fuera de Hollywood y ahora divide su tiempo entre España y México, según la publicación.
Longoria dijo que ha sentido cada vez más que EEUU es “un lugar aterrador” y que cree que continuará siendo así tras los resultados de las elecciones presidenciales.
Reconoció que es “privilegiada” por poder ofrecerle una escapatoria en el extranjero a su familia.
“Puedo escapar e ir a algún lugar. La mayoría de los estadounidenses no tienen tanta suerte”, añadió. “Van a estar atrapados en este país distópico, y mi ansiedad y tristeza son por ellos”.
La actriz pasó su verano haciendo campaña por la fórmula Harris-Walz en un esfuerzo por reclutar votantes latinos.
“Me gustaría pensar que nuestra lucha continúa”, dijo sobre su trabajo con el Partido Demócrata.
Incluso antes de la pandemia de covid-19, Longoria, que nació y creció en Texas, dijo que sentía que el país “estaba cambiando” por varias razones, pero realmente todo se reducía a que quería comenzar de nuevo.
“Simplemente se siente como si este capítulo de mi vida ya hubiera terminado”.
Más recientemente, Longoria protagonizó y fue productora ejecutiva de la serie “Land of Women” y apareció en seis episodios de “Only Murders in the Building”.