Placeres

Estreno de la última temporada de las Kardashian ya tiene fecha (+video)

Será el 18 de marzo de este año cuando se estrene el primer episodio de la última temporada del afamado reality show.
sábado, 30 enero 2021
Cortesía | Tuvieron 20 temporadas al aire durante 14 años

Los fanáticos de las reinas del reality han manifestado su pesar a raíz de que se acerca el fin del espacio Keeping Up With The Kardashians (Kuwtk); y es que ya el canal oficial de transmisión anunció la fecha de su última temporada.

El estreno será el 18 de marzo de este año cuando se estrene el primer episodio de la última temporada del afamado programa.

A través de las redes sociales de del canal de entretenimiento E!, se compartió el tráiler que le pondrá fin, luego de 14 años, a uno de los programas más queridos del canal.

La matriarca de la familia, Kris Jenner, también se pronunció en su cuenta de Instagram en torno a la despedida de ella y sus hijas de las pantallas.

“Después de 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido dar fin a este viaje tan especial”.

Y agradeció a todos los fanáticos que las siguieron durante tantos años.

“Estamos más que agradecidos con todos los espectadores que nos han acompañado a lo largo de los años, en los buenos y los malos momentos”, añadió.

¿Qué muestra el tráiler?

El corto fragmento desvela historias viejas y nuevas, como por ejemplo, cuando Khloé anuncia que desea tener otro hijo con su novio Tristan Thompson, jugador de la NBA; además, se deja ver que Kourtney  y Scott  podrían volver a estar juntos.

El mismo material  muestra cuando Kim  y Kris le hacen saber a su equipo de trabajo que decidieron darle fin a la serie después de 14 años y 20 temporadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner)


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: