Placeres

Estos son los estrenos que traen Netflix y Disney + para mayo

Este mes es Netflix la que acaparará muchos titulares con el estreno de Ejército de los Muertos, de… Zack Snyder.
viernes, 30 abril 2021
Cortesía | Netflix promete muchas sorpresas para este mes

Casi estamos en mayo, lo que significa un nuevo mes y 4 semanas por delante de estrenos en las plataformas streaming, con nuevas series y películas. Y si HBO acaparó la atención en marzo con el estreno de la Justice League de Zack Snyder, este mes es Netflix la que acaparará muchos titulares con el estreno de Ejército de los Muertos, de… Zack Snyder.

Después de provocar el terremoto del año en el género comercial con su esperadísimo -y a la postre gargantuesco y épico- montaje de 4 horas de la Liga de la Justicia, Zack Snyder aparca al fin a los superhéroes y vuelve al género que lo vio debutar con aquella lejana y magistral Dawn of the Dead: El género zombi.

Su Ejército de los Muertos promete un cruce entre aquella y Ocean’s Eleven, mezclando no-muertos y apocalípsis con atracos en una Las Vegas hasta arriba de zombies saltarines.

Pero hay más, porque otro director de films AAA se estrena en Netflix con Oxígeno: Tras volver al redil de las ‘monster movies’ con su tensa Infierno bajo el Agua -una mezcla de terror animalesco con cocodrilos y cine de catástrofes.

Alexandre Aja, gurú francés del cine de terror más perturbador (Alta Tensión, Las Colinas tienen Ojos) y del más absolutamente cachondón (Piraña 3D), nos cuenta en Oxígeno una historia de esas que promete elevar los niveles de claustrofobia en sangre: Una mujer despierta en la unidad criogénica de un hospital, sin recuerdos de nada y peor aún: sin oxígeno casi.

Y de remate tenemos La Mujer en la Ventana, en la que el siempre interesante y virtuoso del plano secuencia Joe Wright (Expiación, Hanna, Darkest Hour) adapta un bestseller en su nueva propuesta: La mujer en la ventana es un thriller con una Amy Adams que nunca sale de casa por ser agorafóbica, y cuya vecina, Julianne Moore, da pie a una trama de investigaciones y sucesos extraños en la que es imposible no pensar un poquito en Hitchcock.

En series otro estreno importante con Jupiter’s Legacy: Los superhéroes son el género más potente del entretenimiento desde hace una década, y siempre un buen filón.

Netflix acude al popular Mark Millar (Kingsman, Kick-Ass, Wanted) para adaptar una de sus novelas gráficas. Jupiter’s Legacy es la historia de una generación de superhéroes que debe pasarles el testigo de la protección de la humanidad a sus hijos, y ahí empiezan los problemas.

Y además vuelven dos IPs tan ‘geeks’ como Castlevania, anime basado en la popular saga jugable que regresa con su cuarta temporada y Love, Death & Robots, que al fin nos trae su segunda temporada con más micro-historias directas a los sentidos.

Otro estreno es la última temporada de El Vecino, con Superhéroes a la española en esta serie en la que un egocéntrico se convierte en superhéroe. Algo de Superlopez, algo de Millar y mucho filtro patrio y jocosidad costumbrista para una serie dirigida por Nacho Vigalondo.

SERIES

4 mayo

Selena: La serie (parte 2)

7 mayo

Jupiter’s Legacy

Girl from Nowhere, temporada 2

9 mayo

Vincenzo

12 mayo

La familia Upshaw

13 mayo

Castlevania, temporada 4

14 mayo

Love, Death & Robots, temporada 2

19 mayo

¿Quién mató a Sara?, temporada 2

20 mayo

Special

21 mayo

El Vecino, temporada 2

27 mayo

Ragnarok, temporada 2

Edén

28 mayo

El método Kominsky, temporada 3

PELÍCULAS

6 mayo

Y mañana el mundo entero

7 mayor

Monstruo

El cuentakilómetros

9 mayo

Super Me

12 mayo

Oxígeno

El baile de los 41

14 mayo

La mujer en la ventana

Ferry

21 mayo

Ejército de los Muertos

26 mayo

El experimento fantasma (Ghost Lab)

27 mayo

Milagro azul

DOCUMENTALES y REALITIES

5 mayo

Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos

11 mayo

El dinero, en pocas palabras

14 mayo

Halston

15 mayo

Mujeres ricas de Nueva York

26 mayo

Cómo la cocina afroamericana transformó Estados Unidos

27 mayo

Soy Rada: Serendipity

Estrenos de Disney +

Mes con mes, Disney Plus lleva nuevo contenido a su plataforma, en busca de que sus suscriptores tengan nuevas series y películas propias y de Star Wars, Pixar, Marvel y National Geographic, que conforman su vasto e interminable catálogo. Este mes de mayo no será la excepción.

Por ello te contamos todos los contenidos que llegan a Disney Plus en México y América Latina, ¿terminarás de verlos todos? Si lo intentas, será ciertamente complicado. Te recomendamos: ¡¿Son monstruos?!

Sin lugar a dudas, la película Cruella es una de las películas más esperada por parte de Disney en este año. La mejor noticia es que podrás verla desde la comodidad de tu casa en Disney Plus a partir del próximo 28 de mayo a través de Premier Access; es decir, deberás pagar un monto adicional a tu suscripción por el clip.

La película estará protagonizada por Emma Stone en una trama ambientada en los años 70 en medio de una revolución punk rock que relatará los primeros días de una de una de las villanas más fashion del cine: Cruella de Vil. ¿Te la podrás perder? Estamos seguros de que no será así.

 Star Wars: The Bad Batch

En el marco del Día de Star Wars, el próximo 4 de mayo, llegará para todos los suscriptores de Disney Plus Star Wars: The Bad Batch, una serie animada que se conectará con La Guerra de los Clones, que también la puedes ver en la plataforma.

En dicho día, habrá un especial de 70 minutos con motivo del estreno del nuevo programa exclusivo de Disney Plus. Posteriormente, habrá un capítulo nuevo cada viernes, como pasó con The Mandalorian y otras series exclusivas de este servicio.

Chaparreando

Como parte de la oferta latinoamericana que comienza a adquirir Disney Plus, en mayo llegará Chaparreando, una serie protagonizada por el presentador mexicano Omar Chaparro y su hijo Emiliano bajo la producción ejecutiva de Eugenio Derbez.

«La serie sigue a padre e hijo en un recorrido épico en motocicleta por México que reencuentra a los viajeros con sus propias raíces y ayuda a que vuelvan a conectarse entre sí», adelanta la plataforma, que no revela la fecha de estreno, pero sí contempla lanzarle en este mes.

Otras series y películas que se estrenan en Disney Plus

La oferta de la plataforma de streaming, además, se incrementará gracias a estas series: The Gifted (temporadas 1 y 2), 14 de mayo

Coop & Cami (temporada 2), 28 de mayo

Evermoore (mini serie), 28 de mayo

Reto imposible (temporada 1), 28 de mayo

High School Musical: El Musical: La serie (temporada 2)

The Mighty Ducks (nuevos capítulos)

Big Shot: Entrenador de élite (nuevos capítulos)

Por dentro de Pixar (parte 4)

La ciencia de lo absurdo (temporada 8), 21 de mayo

Además, llegarán estas películas a la plataforma:

Phineas y Ferb la película: A través de la segunda dimensión, 14 de mayo

Dentro del Gran Cañón, 21 de mayo E

n cuanto a documentales, estos serán los que lleguen como parte de la oferta cultural

Love & Bananas, 7 de mayo

Grandes migraciones, 7 de mayo

Derrame de petróleo del siglo, 7 de mayo

La odisea de Ailo, 7 de mayo

The Last Ice, 14 de mayo

Dr T, Lone Star Vet, 28 de mayo

Expedición Marte, 28 de mayo

Asimismo, anunciaron estos cortometrajes: Momento Muppet, 21 de mayo Marvel: Aventuras de Súper Héroes (temporada 4), 21 de mayo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: