Placeres

Estos son los divorcios más escandalosos de Hollywood

Las infidelidades, calumnias y violencia doméstica no son algo nuevo entre las estrellas de Hollywood, debido a ello, durante varios años existieron escandalosos divorcios de celebridades.
jueves, 12 mayo 2022
Cortesía | Pese a dos décadas trascurridas, todavía siguen ciertos cabos sueltos sobre la relación de estos dos artistas

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard por difamación es el centro de atención dentro del espectáculo en lo que va de este 2022.

Las infidelidades, calumnias y violencia doméstica no son algo nuevo entre las estrellas de Hollywood, debido a ello, durante varios años existieron escandalosos divorcios de celebridades.

En entrevista con el Diario 2001, la psicóloga Magdalena Araque señaló que pueden haber «mil causas» por las cuales una persona termine en una relación tóxica.

«El primer paso para enfrentar un conflicto de esta clase es simplemente reconocer que no estás en una relación sana y decidir si es prudente que ambos vayan a terapia o si es urgente salir de allí», indicó la especialista.

A continuación seis de las separaciones más polémicas del entretenimiento en las dos últimas décadas.

Nicole Kidman y Tom Cruise

Dos de los actores cinco estrellas de Hollywood se casaron en diciembre de 1990: se trata de Nicole Kidman y Tom Cruise, quienes tuvieron dos hijos adoptivos.

En esta relación, los intereses económicos o la violencia de género no se manifestaron desde ninguna de las partes. Sin embargo, el elemento que más afectó a la pareja fue la diferencia religiosa.

El protagonista de Misión Imposible le rinde culto a la cienciología, la cual se conforma por un grupo de entidades corporativas dedicadas a la práctica, la administración y la difusión de esta nueva religión que se define de diversas maneras como una secta y su principal fundamento es la evolución del hombre, a través de la analítica y un estado espiritual llamado «limpio».

Por su parte, Nicole Kidman seguidora del catolicismo, aseguró que, durante su matrimonio, se vio obligada en múltiples ocasiones a unirse a la cienciología, por Cruise y sus allegados; todo este hecho hizo sentir muy incómoda a la actriz. Luego de algunos años de rumores, en 2001 se separaron.

Los hijos que adoptaron, Isabella y Connor, optaron por quedarse con su padre y también se convirtieron en cienciólogos.

Pese a dos décadas transcurridas, todavía siguen ciertos cabos sueltos sobre la relación de estos dos artistas.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

En el año 2000 el famoso actor de grandes protagónicos en Fight Club y El curioso caso de Benjamin Button, Brad Pitt, se casó con la querida integrante de Friends como Rachel Green, Jennifer Aniston.

Tiempo más tarde, en 2005, su matrimonio se vio afectado por los rumores y posteriormente confirmación de infidelidad de Pitt con Angelina Jolie tras el rodaje de Sr. y Sra. Smith.

El actor y Jolie oficializaron su relación luego del divorcio entre él y Aniston.

En la actualidad, Brad Pitt y Angelina Jolie no siguen juntos; además, el intérprete de «David Mills» en Seven y Jennifer Aniston parecen tener una buena relación amistosa al dejarse ver juntos en galas (premios SAG 2020) y reuniones; incluso conferencias en vivo con interpretaciones escénicas de diálogos amorosos.

Además, según OK Magazine, los artistas organizaron una fiesta en la cual invitaron a varios amigos en común.

En ese sentido, una fuente citada en la publicación señaló que “tuvieron un montón de reuniones divertidas con amigos».

Del mismo modo, Aniston aseguró a CNN que Brad y ella eran buenos amigos; «Hablamos y no hay ninguna rareza en absoluto».

Paul McCartney y Heather Mills

Esta no es una pareja precisamente de Hollywood, aún así, su ruptura fue una de las más escandalosas entre celebridades: se trata del cantante y multiisntrumentista británico Paul McCartney y la exmodelo Heather Mills, quienes contrajeron nupcias de manera secreta en 2002.

Según el diario El País, con el tiempo juntos, Mills reflejó un carácter fuerte en su relación con el exintegrante de The Beatels. Luego de el nacimiento de su hija Beatrice Milly, ambos protagonizaron uno de los divorcios más mediáticos.

La separación se tornó polémica cuando los fanáticos de McCartney se enteraron de que en este compromiso, la expareja nunca firmó un acuerdo prenupcial y Mills exigió, inicialmente, 250 millones de dólares de la fortuna del músico.

No solo eso, la también activista filtró documentos, en los cuales aseguraba que McCartney era violento, alcohólico y consumidor de drogas.

Además, señaló que pocos meses después de su boda, el cantante la agredió físicamente.

Tras dos años de extensas negociaciones, en 2008 se divorciaron. Por resolución del juez, Paul McCartney tuvo que pagarle 40 millones de dólares de los 170 que finalmente le pedía la modelo.

Años después el intérprete de No More Lonely Nights aseguró a la revista británica ‘Q’ que uno de los peores errores de su vida fue casarse con Mills.

María Shriver y Arnold Schwarzenneger
El popular «Terminator», Arnold Schwarzenneger, y la periodista María Shriver se casaron en 1986, después de casi una década de romance. Fruto de su vida juntos, tuvieron cuatro hijos: Katherine, Christina, Patrick y Christopher.

Luego de 25 años de matrimonio, la renombrada pareja dio fin a su relación, luego de conocerse que Schwarzenneger en 1996 le fue infiel a María con su ama de llaves, Mildred Baena, quien en 1997 dio a luz a Joseph. El chico nació con días de diferencia que Patrick, el tercero de sus hijos dentro del matrimonio.

Aunque la pareja estuvo separada desde 2011, su divorcio aún no fue oficial hasta 2021. La razón de ello, según TMZ, fue que sus abogados no encontraban la mejor manera de dividir los bienes de la pareja, que ascendían a 400 millones de dólares.

Angelina Jolie y Brad Pitt

El Sr. y la Sra Smith, por su populares protagónicos en esa cinta del 2005, también se convirtieron en pareja fuera de la pantalla grande.

La química entre Angelina Jolie y Brad Pitt era de las más comentadas del momento. Sin embargo, no fue sino hasta 2011, que los famosos decidieron contraer nupcias.

Fruto de su relación, la pareja tuvo tres hijos, y dos más adoptados, además de Maddox procedente de Camboya, quien Jolie adoptó en 2002.

Según el portal La Vanguardia, el 14 de septiembre de 2016 tras una pelea en un avión, entre Brad Pitt y su hijo mayor Maddox, que entonces tenía 15, provocó que Angelina Jolie decidiera separarse del actor y tan solo seis días después de este hecho pidió el divorcio.

“No soy el tipo de persona que toma decisiones como las que tuve que tomar a la ligera”, reveló la actriz en una entrevista concedida a The Guardian . “Me costó mucho estar en una posición en la que sentí que tenía que separarme del padre de mis hijos”.

A pesar de ello, Pitt fue absuelto de las acusaciones de maltrato infantil a Maddox formuladas por el Departamento de Servicios Infantiles y Familiares del Condado de Los Ángeles.

Ambos actores no llegaban a un acuerdo sobre los términos de su separación. La disputa legal entre ambos se debía principalmente a la custodia de sus hijos, pues Jolie solicita la custodia total de los menores y Pitt una custodia compartida que le permita criarlos por su cuenta.

Esta disputa también tuvo fuertes acusaciones; por ejemplo, Angelina señaló al actor de no pagar la pensión alimenticia de sus hijos durante más de año y medio.

No obstante, la defensa de Brad Pitt presentó documentos en la corte que demostraban que había girado más de 9 millones de dólares desde su separación.

En 2019 se concretó su divorcio, pero la lucha del actor por mantener el contacto con sus hijos continúa. Además de otra demanda interpuesta por Pitt, debido a la venta que hizo su exesposa del Viñedo que compraron en su boda.

Incluso, en febrero salieron al ojo del huracán las declaraciones de su hija Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, quien manifestó su «dolor» por el constante enfrentamiento de sus padres como si fueran «monstruos».

Johny Depp y Amber Heard

El querido actor Johnny Depp y la hermosa actriz Amber Heard se conocieron tras la grabación de la película Diario de un seductor en 2011.

Dos años más tarde, Depp y Heard anunciaron que mantenían una relación sentimental. En 2014 se casaron, un matrimonio que duró tan solo 15 meses.

Para la separación, Heard alegó que sufrió de agresión física por parte de Depp tras mostrar imágenes de presuntos moretones que, según ella, le propinó el intérprete del Capitán Jack Sparrow.

Este escandalo afectó la carrera del actor, llevándose papeles importantes en filmes como Piratas del Caribe y la saga de Animales Fantásticos.

Dadas las acusaciones (no comprobadas) Depp compensó a Amber con 7 millones de dólares, dinero que aseguró, donaría a una fundación.

Todo permaneció hasta que en 2018, la actriz relató en un artículo para The Sun, que fue víctima de violencia doméstica, sin mencionar el nombre de Johnny, pero con muchas referencias hacia él, por lo cual este demandó a Heard por difamación.

Este año comenzó el juicio televisado, en el cual distintos testigos y los protagonistas del problema legal han subido al estrado para dar su versión de los hechos de esta relación que muchos expertos catalogaron «tóxica» como característica principal.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: