Placeres

Estos fueron los principales anuncios del Tudum de Netflix (+videos)

Fechas de las nuevas temporadas, así como los estrenos de películas muy esperadas se dieron.
sábado, 24 septiembre 2022
Cortesía | El evento tuvo a grandes estrellas invitadas

Netflix nuevamente celebró otra edición más de Tudum, el evento global donde presentan algunas de las series y películas que van camino a su plataforma.

A diferencia de años anteriores, esta vez el servicio ha puesto en marcha una compleja estrategia que contempla priorizar la calidad de los contenidos por encima de la cantidad.

Gran parte de las críticas sobre Netflix, más allá del alza de precios, tiene que ver precisamente con lo flojo que es su catálogo —en calidad— comparado con sus principales competidores.

Con Tudum 2022, Netflix tiene una excelente oportunidad para demostrar que esta estrategia arrancará con el pie derecho.

Para ello, eso sí, se apoyará primeramente en sus series más populares. Los Brighton, Stranger Things, The Witcher, El juego del calamar, Lupin y The Umbrella Academy son algunas de las series que tuvieron presencia en el evento.

Enola Holmes 2

El evento empezó con la gran revelación del tráiler y la historia de Enola Holmes 2.

En donde vemos al personaje interpretado por Millie Bobby Brown batallar para hacerse de un nombre con su propia agencia de detectives, ya que la fama de su hermano Sherlock (Henry Cavill) opaca sus habilidades.

Pero a pesar de su rivalidad, tendrán que unir fuerzas para resolver un caso que resulta ser más grande de lo que pensaban. El director Harry Bradbeer está de regreso para esta secuela junto con Louis Partridge como Tewkesbury.

Heart of Stone

La nueva película de Gal Gadot, Jamie Dornan y Alia Bhatt, Heart of Stone, ya tiene primer tráiler. La película narra una aventura de espías en la que la acción será el ingrediente principal. Se estrena en 2023.

The Crown, temporada 5

La quinta temporada de The Crown, que tendrá un enfoque especial en el papel de la Princesa Diana de Gales, llegará a Netflix el próximo 9 de noviembre.

La plataforma compartió otro vistazo a Elizabeth Debicki en el papel de Lady Di.

Slumberland

Jason Momoa nuevamente asalta la pantalla chica con Slumberland, la película de fantasía dirigida por Francis Lawrence (‌Los juegos del hambre: sinsajo). Durante el Tudum 2022, Netflix liberó un nuevo clip del filme, cuyo estreno está programado para el 18 de noviembre de 2022.

The Mother

Dirigida por Niki Caro (Mulán), The Mother se perfila para ser una de las cartas más fuertes de Netflix en cuanto a filmes dramáticos se refiere. Se estrena en 2023 y este es su primer tráiler:

Misión de rescate 2

Tras el éxito del primer filme, Netflix no dudó en abrir la cartera para producir ‌Misión de rescate 2. Aunque su filmación todavía está en marcha y todavía no existe un tráiler en condiciones, nos permitieron ver un avance detrás de cámaras. Habrá muchas balas y explosiones, por supuesto. La película se hará esperar hasta 2023.

Pinocchio de Guillermo del Toro

¡Guillermo del Toro ofrece un exclusivo vistazo detrás de cámara de la próxima cinta original de Netflix: Pinocchio!

Rescatando el arte del stop motion y el puppeteering, Pinocchio es una pieza visual única que Del Toro describe como “una fábula cercana a mi corazón, cuya nueva encarnación será increíblemente hermosa”. Pudimos ver algunos de los sets, maquetas y marionetas utilizadas para la cinta, la cual llegará a Netflix próximamente.

Vikingos: Valhalla, temporada 2

Vikingos: Valhalla, para sorpresa de muchos, demostró estar al nivel de la serie principal. Su recepción también fue muy positiva, por lo que no tardaron mucho en dar luz verde a la segunda temporada. Aquí tienes su primer adelanto, y recuerda que llega en 2023.

The Witcher: Blood Origen

La precuela de The Witcher ya tiene fecha de estreno: 25 de diciembre de 2022. Sin duda, será una excelente manera de disfrutar la navidad. The Witcher: Blood Origen, como su nombre ya indica, nos contará la creación del primer brujo.

The Witcher, temporada 3

El mismísimo Henry Cavill subió al escenario del Tudum 2022 para anunciar que la tercera temporada de The Witcher se estrenará durante el verano de 2023. De momento, eso sí, todavía no tiene una fecha concreta. Desafortunadamente, tendremos que esperar más tiempo para ver su primer tráiler.

Lupin, temporada 3

La serie francesa más popular de Netflix regresa en 2023 con su tercera temporada.

Su sinopsis nos menciona: “Assane está escondido, tratando de acostumbrarse a vivir lejos de su esposa y su hijo. Pero sabe que están sufriendo por culpa de él y no lo soporta, por lo que decide volver a París para hacerles una propuesta: huir de Francia y empezar una nueva vida en cualquier otra parte. El problema es que los fantasmas del pasado nunca quedan del todo atrás, y un inesperado regreso pondrá patas arriba todos sus planes.”

Glass Onion: A Knives Out Mystery

Esta película, dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Daniel Craig, es una secuela de la aclamada producción de 2019. Ahora que la franquicia está bajo el paraguas de Netflix, tendremos la oportunidad de disfrutarla desde la comida del hogar. Glass Onion: A Knives Out Mystery estará disponible el 23 de diciembre de este año y aquí tiene su primer clip oficial:

Berlín, el spinoff de La Casa de Papel 

El Tudum de Netflix, reveló algunos detalles de lo que será “Berlīn”, el spin off de “La casa de papel”, a través de una pequeña charla entre Pedro Alonso y Alex Pina.

“Tengo la sensación de que mi vida empieza de nuevo”, le dice Pedro a Alex poniendo su mano sobre el guion de su nueva serie en solitario. “De amor y robos”, adelanta el productor español sobre lo que tratará la serie.

“Es un recorrido por la época dorada del personaje cuando robaba por Europa, perdidamente enamorado”, sostiene, a lo que Alonso le pregunta: “¿Seguiré sufriendo?”

Segundos después, ambos llegan a la conclusión de que Berlín robaba por hedonismo y placer.

You

Penn Badley está de regreso como el carismático pero sádico Joe Golberg.

La cuarta temporada promete ser algo especial, ya que se dividirá en dos partes: su primer estreno está planeado para el 2 de febrero y luego tendremos que esperar hasta el 10 de marzo para conocer su final. ¿Qué tétricas sorpresas estarán preparando para nosotros?

Élite versión de India 

Netflix India mostró Class, una serie derivada del éxito Élite. Una nueva serie de jóvenes con mucho dinero que viven experiencias únicas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: