Placeres

Estos fueron los looks que desfilaron por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro

Varias venezolanas presumieron sus vestidos en la celebración de lo mejor de la música latina.
viernes, 25 febrero 2022
Cortesía | Los artistas impactaron con sus atuendos al llegar a la ceremonia

La 34 entrega de Premio Lo Nuestro, que se llevó a cabo en el FTX Arena de Miami, y las máximas estrellas estuvieron reunidas en una fiesta que comenzó por una alfombra magenta donde desfilaron las famosas y sus looks más espectaculares y atrevidos; recortes, transparencias y mucho glamour, así como los beauty looks que marcan tendencia.

Los looks de la alfombra magenta

Yuri
Fue una de las presentadoras de Premio Lo Nuestro 202 , tenía un vestido azul marino que lleva un adorno llamativo que cruza su torso.

Clarisa Molina

Utilizó un atuendo azul de dos partes que conformaban un vestido con corte tipo sirena en el que destacó el ‘crop top’, una prenda que fue tendencia en esta edición de Premio Lo Nuestro. La presentadora fue una de las primeras en posar ante las cámaras.

Vela
La presentadora musical también estuvo presente con un vestido negro con adornos brillantes que hicieron lucir su figura.

Rossana Zanetti y David Bisbal
La actriz venezolana lució un vestido ‘beige’ sostenido por un accesorio en el cuello. Acompañaba a David Bisbal, su marido, que hizo una de las grandes actuaciones de la noche como ella compartió en sus redes sociales.

Irina Baeva
La actriz mostró su sensualidad con un atuendo negro de dos piezas con el que dejó ver la piel y presumió su figura.

Camilo y Evaluna

Por su parte, Camilo, uno de los más nominados con 10, y su esposa Eva Luna Montaner hicieron un breve desfile por la “Alfombra Magenta”, los dos de negro y emocionados por la inminente llegada de Índigo, su primer bebé juntos.

Luis Fonsi y Águeda López

Otros que recogieron halagos fueron Luis Fonsi y su esposa Águeda López que iban como en conjunto, él con un traje negro sin camisa, y ella con su figura de modelo enfundada en un vestido blanco chic y en tendencia de “cut out”, mostrando sus abdominales.

Anitta
La cantante brasileña  acudió a la ceremonia con un vestido corto combinado con medias y guantes que le daban un toque de elegancia.

Lele Pons
La cantante originaria de Venezuela combinó la elegancia y la sensualidad con un vestido verde de dos piezas con guantes largos en el que destacó el ‘crop top’.

Natti Natasha
También mantuvo el equilibrio con un vestido entallado negro que hizo lucir su belleza.

Sofía Jirau
La primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome de Down fue otra de las famosas que se sumó a la tendencia de crop tops en esta edición de Premio Lo Nuestro, además de acompañarlo con una falda floreada.

Paty Manterola
La actriz mexicana se presentó con vestido negro entallado, con brillos y transparencias que hicieron lucir su figura.

Paulina Rubio y su familia

Paulina Rubio recibió el premio a una trayectoria acompañada de su familia. Su madre, Susana Dosamantes y sus hijos no se separaron de ella.

CNCO

Siempre a juego, en esta ocasión optaron por una gama de negros y rojos que tan presentes estuvieron en esta alfombra. Y curioso el look a lo Kanye West de uno de ellos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: