Placeres

Estos artistas protagonizarán la gala del sorteo del Mundial 2026

La Fifa confirmó que los nombres de los asistentes responsables de dirigir el procedimiento oficial del sorteo se conocerán próximamente.
jueves, 04 diciembre 2025
Cortesía | La conducción del evento estará a cargo de figuras reconocidas del entretenimiento

La Fifa anunció un elenco de artistas de talla mundial para la gala del sorteo del Mundial de Fútbol 2026, que se celebrará el próximo viernes 5 de diciembre en el Centro John F. Kennedy de Washington D.C.

La música y el espectáculo correrán a cargo de grandes figuras internacionales, garantizando una velada memorable para el evento que definirá los grupos de la próxima Copa del Mundo.

Artistas confirmados y estrellas en escena

La gala contará con la participación de:

  • Andrea Bocelli: El maestro italiano, considerado una de las voces clásicas más aclamadas, subirá al escenario para la apertura.
  • Robbie Williams: La superestrella internacional se unirá a la actuación.
  • Nicole Scherzinger: La cantante estadounidense acompañará a Bocelli y Williams en el escenario.
  • Village People: Cerrarán la noche con una interpretación emblemática de su canción icónica, Y.M.C.A.

Presentadores de Alto Perfil

La conducción del evento estará a cargo de figuras reconocidas del entretenimiento global:

  • Heidi Klum: Modelo, productora y personalidad televisiva ganadora del Emmy.
  • Kevin Hart: El popular cómico y actor estadounidense.
  • Danny Ramírez: Actor y productor.

La Fifa confirmó que los nombres de los asistentes responsables de dirigir el procedimiento oficial del sorteo se darán a conocer próximamente. La Copa del Mundo de 2026, la primera con sede en Estados Unidos, México y Canadá, se celebrará del 11 de junio al 19 de julio.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: