Placeres

Estados Unidos se corona como Miss Grand International 2020

La venezolana Valentina Figuera, Miss Grand International 2019, se despidió de su reinado luego de más de un año portando la corona del concurso
sábado, 27 marzo 2021
Cortesía | La representante de Venezuela, Eliana Roa se quedó fuera del grupo de 20 semifinalistas

Este sábado 27 de marzo se realizó la noche final del Miss Grand International, desde la ciudad de Bangkok en Tailandia; donde Abena Appiah  de Estados Unidos consiguió la corona.

La noche arrancó con el tan histórico opening bajo con una mezcla de sonidos que acompañó a las 63 misses en el escenario, con la aparición de los presentadores del certamen.

Posteriormente se conocieron las 20 semifinalistas en el desfile en traje de baño. La ahora reina lució un cuerpo y una pasarela increíble que acompañó con un traje de baño de dos piezas multicolor.

La representante de Venezuela, Eliana Roa, no entró en este grupo. Los expertos en Misses aseguraron que le faltó un poco más de preparación para llegar con todo y luchar por el Back to Back; la reina saliente era la también venezolana Valentina Figuera.

El grupo se redujo a 10 y quedaron las representantes de: Estados Unidos, República Checa, Malasia, Indonesia, Filipinas, Puerto Rico, Tailandia, Argentina, Brasil y Guatemala.

El top 5 estuvo conformado por las representantes de Brasil, Lala Guedes (cuarta finalista); Indonesia, Aurra Kharishma (tercera finalista); Guatemala, Ivana Batchelor (segunda finalista); Filipinas, Samantha Bernardo (primera finalista) y la ahora Miss Grand International 2020, Abena Appiah.

Valentina Figuera lloró en su despedida

La venezolana Valentina Figuera, Miss Grand International 2019, se despidió de su reinado luego de más de un año portando la corona del concurso tailandés.

Valentina recitó su último discurso con lágrimas, mientras le agradecía a la organización, a Tailandia y a Venezuela por haber formado parte de esta experiencia que sin lugar a dudas le cambió la vida.

El presidente del Miss Grand International, Nawat Itsaragrisil oficializó la ceremonia al despojar a la reina saliente quitándole la corona y poniéndole la réplica que las acompañara el resto de su vida.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: