Placeres

Esposo de Jacky Bracamontes contó la negligencia médica que le hicieron (+video)

“Con un cotonete, el imbécil me rompió el tímpano; me empezó a sangrar el oído y me duele mucho", explicaba Martín Fuentes
jueves, 04 febrero 2021
Cortesía | Asegura que el doctor le rompió el tímpano y deberá realizarse una cirugía

El esposo de la actriz Jacky Bracamontes, Martín Fuentes, contó la negligencia médica que sufrió luego de asistir a un doctor que lo atendió por un fuerte dolor de oído que tenía en la oreja derecha.

A través de un live de Instagram, el marido de la famosa narró que para calmar la afección, se automedicó con remedios que encontró en una farmacia y aunque estos no solventaron su problema, tampoco empeoraron su situación.

“El oído me dolía, tenía como agua. Le metí todas las cosas que hallé en la farmacia. Me eché gotas; me eché espuma”, dijo Fuentes.

Días después, Martín continuó con los dolores, por lo que decidió acudir a la emergencia de un hospital; pero al parecer el remedio fue peor en la enfermedad, y es que según la pareja de Jacky Bracamontes, los doctores le perforaron el tímpano.

“Con un cotonete, el imbécil me rompió el tímpano; me empezó a sangrar el oído y me duele mucho. Cuando ya estaba oyendo bien, ya no oí nada. Le digo ‘no puedo oír, regrésalo como estaba antes’”, relató Fuentes a los que el especialista le contestó: “creo que perforamos tu tímpano”.

Finalmente, Martín comentó que probablemente necesite una cirugía para enmendar el error que cometieron los doctores, pero el afectado no entró en detalles de cómo se encuentra de su afección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martin Fuentes 🇲🇽 (@mft07)


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: