Esposa de Dani Alves lo visita en la cárcel: “No le voy a dejar solo en el peor momento”
Joana Sanz ha visitado a Dani Alves en la cárcel este domingo por la tarde, en lo que se tiene constancia era el primer encuentro que ha mantenido la modelo canaria con el futbolista en prisión.
La pareja ha podido hablar durante algo menos de una hora tal y como estipulan las normas.
Joana no acudió sola hasta el lugar sino que lo hacía junto a Bruno, amigo íntimo y chef personal del que fuera defensa del FC Barcelona. A su salida de la cárcel, la modelo se mostraba muy afectada y su rostro reflejaba claramente la tristeza que le invade en estos momentos.
Preguntada por los reporteros sobre si era cierto que había pedido el divorcio a Dani Alves, la protagonista se ha pronunciado de manera tajante: “No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida”, ha dicho delante de las cámaras para dejar claro el apoyo incondicional que le va a brindar de momento a su pareja.
Sobre si es cierta la información que aseguraba que el futbolista se había negado a tener un “cara a cara” con ella, la modelo respondía con un contundente “eso es mentira”. Por último, cuando los periodistas se han interesado por el estado de ánimo por el que atraviesa el jugador de 39 años, su esposa contestaba con un escueto: “¿Ustedes que creen?”.
Alves lleva en prisión provisional sin fianza desde el pasado 20 de enero tras ser acusado de presunta agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona, hechos que habrían tenido lugar en la madrugada del 30 al 31 de diciembre.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia