Placeres

Esposa de Alex Goncalves publica sentidas palabras por muerte de Dave Capella

Lamentó su muerte, a pesar de que su pareja está siendo atacado en las redes sociales al igual que su compañera.
martes, 30 marzo 2021
Cortesía Instagram | La criolla publicó varias fotos de lo que compartió junto a Dave Capella

Tras el repentino fallecimiento del animador venezolano, Dave Capella, su colega y esposa de Alex Goncalves, Karen Ferreira, apareció en sus redes sociales para lamentar su muerte.

Esto a pesar de que su pareja está siendo atacado en las redes sociales al igual que su compañera en el podcast ‘’Nos reiremos de esto’’, Jean Mary Curro.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la criolla publicó varias fotos de lo que compartió junto a Dave y además escribió un emotivo mensaje ante la noticia de su repentina muerte:

«Estoy en shock…No sé ni cómo empiezo este post… David, conecto con tu alma porque ahora sé que no somos solo un cuerpo físico y sé que te llegará, donde estés. Aunque no hace falta que lo diga, me da paz escribírtelo de despedida: fuiste parte importantísima en mi vida profesional, y personal”, inició su escrito.

Continuó diciendo “fueron 7 años juntos para arriba y para abajo, solo tú y yo sabemos todo lo que vivimos compartiendo, disfrutando, aprendiendo, trabajando en Versus y viajando. Creíste en mí y me moviste muchas veces de mi zona de confort para dejar de ser la niña tímida con miedo escénico y descubrir lo que yo era capaz de hacer. Con toda la paciencia. Aprendí tanto de ti”.

«Jamás pensé que tu vida sería tan corta. Todas estas semanas en mis meditaciones cuando conectaba con tu alma te lo decía, oraba en mis momentos de silencio por ti, te mandaba luz y pedía que salieras pronto de este sufrimiento que llevabas. Sin embargo cuesta entender que haya sido de esta manera. Quiero agradecerte el gran maestro que fuiste para mí, todo lo que me enseñaste, con toda la paciencia y me acompañaste en momentos difíciles de mi vida”, relató.

Agradeció “las enseñanzas duras desde nuestras sombras, de eso también aprendí”. “Sin embargo, desde hace años le resté absoluta importancia a las diferencias que en algún momento tuvieron nuestros egos y que hicieron que tomáramos rumbos diferentes sin seguir en contacto. Siempre me quedé con lo bueno, porque conocí tu parte noble, tu parte colaboradora, tu parte humana”, añadió.

Concluyó escribiendo estas palabras: «Dios le de fuerza a tu familia, les mando mucha luz para este dolor tan grande que significa la pérdida de tu papá y tuya, descansa en paz David, aún no me lo creo, gracias por lo que nos tocó vivir juntos, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: