Placeres

Escándalos y sorpresas de 2022: Brujería, cárcel y demandas

Aleska Génesis y sus malas creencias, Ricky Martin y la denuncia de su sobrino, Chyno Miranda y el escándalo de su salud. Estos son algunos de los chismes de este año.
viernes, 30 diciembre 2022
Cortesía | Varios escándalos de 2022 serán recordados por muchos

Los famosos tuvieron un año ocupado, entre casos de brujería, cárcel, demandas y otras sorpresas que fueron noticia.

Así, el 2022 no fue precisamente tranquilo en la farándula, por lo que este artículo hace una lista de aquellos momentos que merecen ser recordados.

Chyno Miranda y su rehabilitación

Pese a que esta historia comenzó en 2020, cuando fue internado después de haber colapsado luego del covid-19, Jesús “Chyno” Miranda se vio envuelto este año en una serie de escándalos. En la trama estuvo implicada su familia, su novia y otras personas.

“Chisme No Like”, conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, comenzaron a realizar denuncias sobre el caso Chyno.

En su momento se dijo que el centro de rehabilitación Tía Panchita, donde había sido internado por su madre Alcira Pérez en diciembre del 2021, para atender su problemas de neuropatía periférica, y sus adicciones a las drogas, tenía muchas irregularidades.

La clínica, según afirmaron, no solo había practicado la negligencia médica, sino también un supuesto maltrato hacia el cantante.

Sin embargo, por mitad de año amigos, y colegas realizaron un festival en Miami, para recaudar dinero y ayudarlo a seguir pagando sus tratamientos.

La suma fue de 70 mil dólares que, los organizadores y amigos de la infancia de Chyno, depositaron en su cuenta de banco en Estados Unidos.

Unos meses después, las denuncias en el show de Youtube se intensificaron y apareció en escena alguien hasta ahora no conocido, por lo menos en Estados Unidos, Irrael Gómez, estratega de marketing, quien ayudó a otra de las personas que aún seguía siendo un misterio, Astrid Torrealba Falcón, la novia de Chyno meses antes de ser internado, y cuando estaba en su peor momento de salud, y su punto más alto de adicción, a sacarlo de donde estaba internado.

Astrid, con la ayuda de Gómez, presentaron una denuncia en un tribunal civil para pedir que se sacara a Miranda de Tía Panchita, para evaluar su estado de salud, por lo cual se usó el recurso legal de una inhabilitación temporal.

Fue así como una madrugada, luego de que el día anterior la casa de recuperación se negara a dar información a la justicia, se llevaron del lugar a Chyno contra la voluntad de su prima Yarubay y su madre Alcira.

Internado en la clínica El Cedral, comenzó una nueva batalla.

Por un lado su madre, Alcira, pidiendo que le devuelvan a su hijo, que él necesita seguir su tratamiento. En otro la novia, Astrid, quien está a su lado en este momento.

Un tribunal decidirá en base a todos los estudios físicos y psiquiátricos, si procede la inhabilitación pedida por la novia. Y él a quien en una cuestionada entrevista, hecha por el estratega Gómez, se lo vio perdido, y con un nivel de ansiedad elevado.

Aleska Génesis, Nicky Jam, Miguel Mawad y Gaby Espino: Escándalo de brujería

La historia de estos cuatros personajes no solo es controversial, sino poco esperada. Gaby Espino, quien jamás en su carrera se había visto envuelta en un escándalo, de repente comenzó a sonar su nombre por la pelea entre su ex, Miguel Mawad y la ex de su ex, que a la vez es ex de Nicky Jam, Aleska Génesis.

Esta historia de ‘exes’ fue una de las más buscadas y seguidas por el público.

Todo comenzó cuando Mawad acusó a Aleska de ser una mujer “pre-paga”, y de haber sido violenta con él, incluso hasta la demandó por eso.

Luego ella, Aleska, se defendió, lo desmintió, y aseguró que en los 5 años que tuvieron de relación era Mawad el violento, tanto física como psicológicamente. Que volvieron cuando Nicky la dejó, que él le dio anillo y ella se lo rechazó, y que el no soportó que lo dejara.

Él dice que fue él quien la dejó cuando le dieron pruebas de sus supuestos amoríos con el futbolista Neymar. Como si esto no fuera suficiente, aparecieron videos en donde se la ve a Aleska consultando con una bruja en varias ocasiones, para destruir a Mawad y reconquistar a Nicky Jam “¡con gotitas de orina!”.

Si bien ella aseguró que fue engañada, reconoció haber hecho las consultas que fue un error, a cambio mostró un video en donde se lo ve a Mawad empujándola y pateándola, y otro viejo en donde patea a su pequeño perrito.

Pero esto no termina aquí, apareció en la historia un supuesto hacker que habría contratado Aleska y sus hermanas, también modelos, para hackear la cuenta de Gaby y su grupo de amigos y trabajo.

Allí se calentó más la historia cuando Gaby subió un video a su redes denunciando el intento, y luego Génesis desmintiéndola.

A dos semanas de paz, recomenzó la guerra cuando grabando una serie en México con Alejandro Lamadrid, Gaby se puso a subir unas historias con filtros de la aplicación Snaptcha, entre ellos uno donde se la ve con caída de pelo, en referencia a cómo va a quedar con todas las escenas, en donde le toca salir con el cabello mojado y luego peinada.

Horas más tarde, Aleska es la que sube un video, en donde denuncia que debió al supuesto maltrato de Mawad sufría de alopecia, algo hasta este momento desconocido, y mostró en primer plano un hueco rectangular sin cabello que sería parte de su problema.

Mawad tomó sus redes para burlarse y Aleska mostró que en febrero lo verá en la corte por la demanda que le puso y la orden de restricción que tiene sobre él.

Johnny Depp y Amber Heard: El juicio que atrajo la atención de las cámaras

El juicio mediático del año sin duda fue el de Johnny Depp y Amber Heard.

Esta pareja fue el foco durante 6 meses, ya que las cámaras estaba grabando los ‘”trapitos al sol” que se sacaban ambos ante el juez, el jurado y los fanáticos.

Los ex que se casaron en el 2015 y tuvieron un matrimonio muy efímero, estaban en una corte para hablar de un “abuso mutuo”.

El caso era una demanda que Depp le entabló a su ex, basado en una columna de opinión que ella escribió en el The Washington Post, asegurando haber sido víctima de abuso de violencia, y aunque no lo nombraba, quedaba claro que era para el protagonista de “Los Piratas del Caribe”.

En el juicio se escuchó de todo, desde que él casi pierde un dedo en una pelea en donde se rompió una botella de vodka, hasta que ella había sido “abusada sexualmente” justamente con esa botella.

Amber declaró que su ex se volvía violento cuando consumía alcohol y drogas como cocaína.

Depp negó el uso de sustancias, y aseguró que la violenta siempre fue ella, que él jamás le pegó a ninguna mujer, en cambió ella sí en varias ocasiones, incluso hasta tirarle el control remoto en la cabeza.

Después de estas 6 semanas, el jurado deliberó y declaró culpable a Amber Heard, obligándola a tener que indemnizar a su ex con 15 millones de dólares.

La actriz, quien salió diciendo que estamos muy atrasados en los derecho de las mujeres, terminó arreglando la semana pasada por el módico precio de 1 millón.

Will Smith y la cachetada en los premiso Óscar

Los cinco segundos que cambiaron la vida de Will Smith en el que se suponía sería el más feliz de su carrera. Nos referimos a cuando en la ceremonia de los Oscar, se paró de su lugar y le dio una cachetada al presentador de la ceremonia, Chris Rock.

Esto sucedió luego de que Rock bromeara sobre la cabeza rapada de la esposa de Will, Jada Pinkett Smith, quien sufre de alopecia.

Sin pensarlo un segundo, se paró en frente de Chris y le dio una cachetada. Muchos pensaron que se trataba de una broma, pero no.

La paradoja es que minutos más tarde alzaría su primer Óscar como Mejor Actor Protagónico por “King Richard”. Fue días después que razonó y pidió disculpas una y mil veces.

Sin embargo, debió aceptar la decisión de la Academia, quien lo sancionó con no poder pisar la premiación en los próximos 10 años.

Raphy Pina: El culpable más mediático

Después de varios meses intentando que no sucediera con todo tipo de defensa y presentaciones, Raphy Pina el empresario musical y esposo de Natti Natasha, se convirtió en mayo en el culpable más mediático, al recibir una condena de 41 meses por posesión ilegal de armas de fuego adulteradas.

De inmediato fue ingresado a un penal de Puerto Rico, y luego trasladado a otro en North Carolina, donde se encuentra actualmente.

Pina dejó todo calculado y preparado, hasta un documental de su vida, grabado en un set como si fuera una prisión y él vestido con el típico traje naranja, en donde relata cómo llegó al día de hoy estar privado de su libertad.

También produjo una canción para su esposa, Wisin y Daddy Yankee, quien es su socio y mejor amigo, hasta lo sorpresa para el cumpleaños de Natti.

Luego de ir a visitarlo, cuando regresaba al hogar, con la complicidad de su equipo, le regaló una camioneta con la que siempre soñó Natasha.

El productor musical recibe la visita de Natti dos veces al mes, lo puede ver por dos horas a través de un vidrio, escribe e-mails y cartas, y usa, sin regalar uno, los 510 minutos que tiene al mes para hacer llamados.

Ricky Martin: Juicio millonario y traición familiar

La vida de Ricky Martin hizo un giro inesperado cuando a fines de junio, su exmánager, en dos períodos, Rebecca Druker, lo demandó en una corte de Los Ángeles por 3 millones de dólares, alegando que era una deuda que tenía por comisiones no pagadas.

Allí relató una serie de supuestos episodios que habría vivido junto al cantante. Como las razones por las que habría decidido renunciar en el 2018, luego de presenciar una supuesta pelea del cantante con su mano derecha en Dubai.

También contó que Martin le habría pedido en reiteradas oportunidades que volviera junto a él, algo que hizo en el 2020 en plena pandemia. Según lo que alega en la demanda Druker, a su regreso habría encontrado un caos en la vida del cantante, que ella habría resuelto, como, según ella, el abuso de sustancias.

También una supuesta amenaza de demanda que le habría llegado a Ricky de alguien que le reclamaba dinero y que eso, según la exmánager lo puso muy tenso y le pidió ayuda.

Según esa demanda, los abogados de Druker alegaron que gracias a su intervención eso no habría seguido y no había salido a la luz, algo que, según ella, podría haber acabado con la carrera del cantante

Y si este golpe era no esperado para Martin, el que llegó dos días después lo desarmó, una traición y familiar. Su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, pidió una orden de restricción contra su tío, alegando que se sentía amenazado por el acoso en llamados, mensajes y acercamiento físico supuestamente de parte del cantante.

En la denuncia, el joven, quien después se supo que tendría problemas mentales, aseguró que tuvo una relación amorosa con su tío durante 7 meses, y que llevaban 2 meses separados, que desde ese momento habrían sucedido los supuestos acosos.

A la hora de presentarse en corte, el joven retiró los cargos asegurando que nada de eso había sucedido. Sin embargo, el daño ya estaba hecho no solo a nivel familiar, personal, sino también en la carrera de Martin.

Por lo que, aunque el joven no cuente con fortuna, Ricky Martin decidió demandarlo por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho y daños derivados de acusaciones falsas de abuso sexual.

Que eso le costaron a Martin por lo menos 10 millones de dólares en ingresos perdidos, debido a la cancelación de contratos y proyectos, así como 20 millones de dólares en daños a su reputación.

Supuesto fraude en Miss Venezuela 2022

El supuesto fraude en la elección de la Miss Venezuela 2022, que se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas el 16 de noviembre, traspasó las fronteras del país.

Lo que desató la polémica, fue la inconformidad que tuvo el jurado calificador que estuvo de invitado en la ceremonia, con las participantes que resultaron ganadoras, Miss Distrito Capital, Diana Silva y Miss Portuguesa, Andrea Rubio.

Luego de que el certamen de belleza culminara, se generó una polémica en las redes sociales tras varias declaraciones que realizó parte del jurado, en el que exponían que las ganadoras no fueron por las que ellos votaron, es decir, Miss La Guaira, Andrea Romero y Miss Delta Amacuro, Daniela Malavé.

Esto llevó a que los resultados finales de la elección fueron puestos en tela de juicio, ya que, a solo horas de celebrarse el reinado nacional, la presidenta del Miss Universo, Anne Jakapong reveló que le gustaba como la próxima Miss Venezuela 2022 a Diana Silva, Miss Distrito Capital.

Sin duda, esto alimentó los rumores de que posiblemente el resultado favorecedor para Diana Silva, se trataba de un fraude y que la organización se alineó a las condiciones y favoritismos de la empresaria tailandesa.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: