Placeres

Erika y Patricia Schwarzgruber reciben críticas por rifar pruebas de covid-19 (+video)

A través de Instagram, Patricia publicó un video en el que aparece junto a su hermana para explicar las condiciones de un sorteo.
lunes, 05 julio 2021
Cortesía | Ante la ola de críticas por el video publicado por Patricia Schwarzgruber lo eliminaron

Las hermanas Erika y Patricia Schwarzgruber vuelven a estar en el ojo del huracán, ahora por una polémica publicidad que realizaron en las redes sociales, y que los internautas no pelaron de criticarlas por prestarse a ese tipo de promociones.

A través de Instagram, Patricia publicó un video en el que aparece junto a su hermana para explicar las condiciones de un sorteo, en el que el premio serían unas pruebas para detectar el coronavirus.

“Hola, cómo están, yo paso por acá para darles un mensaje en nombre del laboratorio, porque ellos quieren premiar tu fidelidad que has tenido con nosotros durante tantos años y es por eso es que a partir empieza un gran concurso”, empezó a expresar la exesposa de Jonathan Montenegro.

Luego, Erika continuó explicando: “Así que, pensado en ustedes, vamos a obsequiar tres pruebas de covid-19”. Tras sus palabras, procedieron a indicar en la descripción del post los pasos a seguir para participar en el concurso.

Ante el clip, los comentarios de críticas les llovieron a las actrices, debido a la situación actual que se vive por la pandemia, lo que generó que horas más tarde la grabación la eliminaran tanto de la cuenta de la venezolana como la del laboratorio al que promocionaban.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: