Placeres

¡Entró en la polémica! El comediante George Harris enciende las redes por chiste sobre comunidad Lgbti

La manera en la que se explicó causó mucha controversia y revuelo en Twitter.
lunes, 11 mayo 2020
Cortesía | Es uno de los pioneros del Stand Up Comedy en el país

En la tarde del lunes 11 de mayo las redes sociales se encendieron por la polémica que se dio debido a unos chistes que el comediante George Harris hizo en su show de Stand Up Comedy.

El chiste trata de la manera en la que ahora, en unas edades muy tempranas, los niños «definen» su orientación sexual, lo que causó mucha controversia en Twitter.

Con mucha diversidad de comentarios, los usuarios de la red social han arremetido en contra del comediante; mientras que otros invitan a disfrutar del espectáculo.

«George Harris relata de forma ocurrente una situación hipotética que puede ocurrir en cualquier familia venezolana, no una opinión personal transfóbica; el tipo está haciendo ‘comedia’ de nuestra cultura. Con esto me pregunto; quién está siendo realmente el retrogrado aquí?«, comenta un usuario en defensa del venezolano.

Mientras que otro que no está a favor de este tipo de comedia dice: «Quizás no seas trans, pero hay personas que sí. Un chiste podrá no parecer mucho, pero para otros puede ser la diferencia entre aceptación, desprecio o peor».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: