Entorno de Gerard Piqué desmiente la supuesta ruptura con Clara Chía

El 24 de abril, el mundo se despertó con la noticia de la supuesta ruptura entre el exfutbolista español, Gerard Piqué, y su joven novia Clara Chía. Esto ocurriría a casi 3 años de que la pareja confirmara su relación.
El ‘runrun’ fue emitido por la periodista española Adriana Dorronsoro, quien dijo “me confirman que Gerard Piqué y Clara Chía han roto y estoy indagando un poco en los motivos”, durante su intervención en el programa Vamos a ver de Telecinco.
También mencionó que la causa podría estar relacionada con terceras personas. Entre otros motivos, agregaron la distancia a la que se sometieron ambos hace unos meses cuando el empresario tuvo que viajar a Miami para cuidar a sus hijos y Clara se quedó en Barcelona.
Sin embargo, y a pesar de las crisis que aseguraron existían entre ambos, el equipo de ¡Hola! se contactó con una fuente cercana a la pareja para conocer todos los detalles de la bomba que soltó Dorronsoro.
Gerard y Clara: Una pareja “indestructible”
De acuerdo a la comunicación establecida por el mencionado medio de comunicación, el entorno del español constató que “todo es mentira” y que Clara y Gerard están muy firmes en su compromiso, a pesar de las dificultades que han tenido que superar.
Entre tanto, comentaron que la pareja está “cansada de los bulos (noticias falsas)” que rondan su relación.
De esta forma, dejan claro que, los “tortolitos” no tienen en sus planes separarse, sino al contrario, cada día buscan fortalecer más su romance, el cual en cualquier momento podría llegar al altar.
Hay que recordar que, el amorío de Piqué y Chía ha estado manchado por la polémica y los ataques. Al haber sido anunciado a pocos meses de la separación del español con Shakira, los fans no tardaron en apuntarlos con múltiples ataques.
Además, los internautas rechazaron que, la catalana de 26 años se “haya metido” en la unión que tenía la colombiana con el padre de sus hijos, la cual duró una década y dejó miles de recuerdos, así como dos hermosos niños: Milan y Sasha.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia