Placeres

Entérate por qué Kendall y Kylie Jenner dejaron de hablarse (+video)

Kylie y Corey dejaron a Kendall al costado de la carretera y Kim envió a un miembro de seguridad para que fuera a buscarla.
martes, 10 noviembre 2020
Cortesía | Khloé le aconsejó a la mayor de las Jenner que se disculpara por lo ocurrido

Kendall y Kylie Jenner tuvieron un enfrentamiento en un episodio reciente de Keeping Up With The Kardashians, aunque no está claro cuándo se filmó.

Lo que sí es que terminó con la mayor diciendo que nunca volvería a hablar con su hermana.

Después de discutir sobre los atuendos que se habían puesto, las cosas se pusieron feas cuando Kylie, Kendall y Corey Gamble, la pareja de Kris, subieron a un auto para irse a casa al final de una noche de fiesta, y Kylie se negó a dejar a Kendall en casa.

Durante una cena, Kylie Jenner manchó sin querer el traje que llevaba puesto su hermana Kendall.

Un descuido que fue el detonante de la molestia, ya que aunque la familia había decidido que seguirían la velada tras la cena, la modelo pidió a su hermana que la llevara a casa.

Una vez en el auto conKylie Jenner se negó a seguir las órdenes de su hermana y en ese momento comenzó una pelea entre ellas

Kylie y Corey dejaron a Kendall al costado de la carretera y Kim envió a un miembro de seguridad para que fuera a buscarla.

“Nunca volveré a hablar con Kylie”, le dijo Kendall a Kourtney, Khloé, Kim y Kris una vez que la recogieron.

“Ella me golpeó. Así que la golpeé en la cara y luego ella me golpeó con su talón en el cuello. Entonces comencé a patearle la espalda. Ella lo convirtió en una pelea completa”.

Las hermanas no hablaron durante las cuatro semanas siguientes a su pelea.

“Ha pasado mucho tiempo y no he sabido nada de ella. Es realmente extraño, no hemos pasado tanto tiempo sin hablar”, explicó la modelo.

Khloé luego le aconsejó a Kendall que le ofreciera a su hermana menor una disculpa.

“Ambas necesitan saber que la vida es corta y tenemos que sacar nuestro ego y orgullo de esto y simplemente decir, ‘Kylie, lamento mi parte en el desacuerdo”. Y luego debería decir: ‘Lo siento por mi parte’. Y luego, ¿adivinen qué? Podemos seguir adelante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kylie and Kendall fighting after their night out

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: