Placeres

Encuentran muerta a la actriz japonesa Yuko Takeuchi

Saltó a la fama internacional en 1998 con el exitoso film de terror japonés El Aro (The Ring).
lunes, 28 septiembre 2020
Cortesía | Yuko Takeuchi saltó a la fama internacional en 1998

La actriz japonesa Yuko Takeuchi, lanzada a la fama por su participación en el film El Aro, fue encontrada muerta en su apartamento en Tokio. Tenía 40 años.

Su esposo, el también actor Nakabayashi Taiki, de 35 años, fue quien encontró el cuerpo sin vida de la intérprete al regresar a su residencia en la noche.

Según los medios japoneses, aunque la policía está investigando la causa del fallecimiento, aparentemente todo hace pensar que se quitó la vida.

Aún así, confirman que no se ha encontrado ninguna nota de despedida.

El misterio de la muerte de Takeuchi sorprendió a sus allegados porque ella era muy feliz en su segundo matrimonio, según comentaron.

Deja un hijo adolescente, producto de su primer matrimonio, y un bebé.

Algunos mensajes online especulan que la depresión posparto y las presiones de la industria del cine y la televisión en Japón contribuyeron a su deceso.

“Ha ocurrido de repente y estamos todos impactados y entristecidos por la noticia“, afirmó en un comunicado Stardust Promotion, la agencia artística que representaba a la artista.

Yuko Takeuchi saltó a la fama internacional en 1998 con el exitoso film de terror japonés El Aro (The Ring), que se fue versionado en 2002 con Naomi Watts como protagonista.

Takeuchi, que ya era muy popular en Japón, interpretó en esa cinta a Tomoko Oishi, la primera víctima de Sadako (Samara en la versión estadounidense).

Hace dos años, además, alcanzó gran éxito de público y crítica con Miss Sherlock, una serie japonesa producida por HBO.

Disponible en el servicio de streaming Hulu, allí interpretaba a la versión femenina de Sherlock Holmes.

Durante tres años consecutivos, entre 2004 y 2007, Takeuchi ganó el galardón a la Mejor Actriz principal en los Premios de la Academia Japonesa.

En una entrevista para la revista Lee, Takeuchi dijo: “Ahora que estoy en mis cuarenta años no tengo ningún deseo de mirar hacia atrás. Es como si hubiera perdido todo el peso que había caído sobre mis hombros. Me siento más ligera”.

El caso de Takeuchi se suma a una serie de muertes trágicas recientes que involucran a varias celebridades japonesas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: