Placeres

Encuentran muerta a actriz japonesa Sei Ashina

De acuerdo a medios como Deadline y Variety, al igual que la agencia que representaba a la artista, confirmaron que se quitó la vida
miércoles, 16 septiembre 2020
Cortesía | Tenía 36 años de edad

La actriz y modelo japonesa Sei Ashina, famosa por su participación en el drama de época Silk (Seda), fue encontrada muerta en su apartamento de Shinjuku, en Tokio.

De acuerdo a medios como Deadline y Variety, al igual que la agencia que representaba a la artista confirmaron que se quitó la vida. Tenía 36 años.

Las mencionadas publicaciones revelaron que fue el hermano de Ashina quien descubrió el cadáver el pasado lunes cuando este acudió a la casa de la actriz luego de que ella dejara de responderle el domingo.

No saben los motivos

Según las autoridades japonesas, no se encontró ninguna nota ni carta de despedida en lugar.

Hasta el momento se desconoce la motivación de la intérprete para llegar a la drástica resolución.

“La situación detallada se encuentra actualmente bajo investigación, pero nos gustaría pedir a los medios que consideren el profundo dolor de su familia y se abstengan de entrevistarlos”, expresaron las autoridades en un comunicado.

“Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por la bondad de Ashina durante su vida”, indicaron también.

Ni la familia ni los investigadores revelaron más detalles sobre el fallecimiento de la estrella nipona, y cuyo verdadero nombre era Igarashi Aya.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: