Placeres

En una fosa habrían encontrado los restos de la mamá de Luis Miguel

Hasta ahora no hay una confirmación oficial pero ayudaría a conocer la causa de muerte.
viernes, 21 octubre 2022
Cortesía | Mucho misterio hay alrededor de este caso

A sus 52 años, la popularidad de Luis Miguel siempre va en aumento, pues es uno de los exponentes de la música más importantes de México. Sin embargo, su vida privada está llena de misterios, como el caso de la desaparición de su mamá.

Ahora, se está especulando que se encontraron los posibles restos de su madre, Marcela Basteri en España, y todo indica que su muerte no habría sido de forma natural, así lo informó el portal web Terra.

En la primera temporada de la serie de Luis Miguel, el tema de la desaparición de su mamá tocó fibras muy sensibles entre los televidentes, pues se dio a entender que Marcela Basteri fue presuntamente asesinada por su esposo y padre del “Sol de México”, Luis Rey, situación que dejó impactados a todos.

Sin embargo, es importante destacar que muchas de estas situaciones en la historia son ficción. Hay que recordar que, en febrero de este año, el hermano mayor de Luis Miguel, Alejandro Basteri, sorprendió a la prensa afirmando que los restos de su mamá se encontraban en una fosa común en España.

De acuerdo con los medios internacionales, los restos de Marcela Basteri sí se encuentran en España, por lo que se presume que tanto Luis Miguel, como sus hermanos, se tendrán que someter a una prueba de ADN para corroborar la autenticidad del parentesco.

En tal caso que coincidan los resultados, la familia del cantante por fin se quitará un peso de encima, ya que llevaban varios años tratando de dar con el paradero de su mamá.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: