Placeres

En tráiler de Spider-Man: No Way Home no aparecen Tobey Maguire y Andrew Garfield (+vídeo)

Tras el lanzamiento iniciaron las teorías de los fans de lo que sucederá.
jueves, 18 noviembre 2021
Cortesía | Los fanáticos esperan ver a los tres hombres arañas

El tráiler más reciente de “Spider-Man: No Way Home” está lleno de acción y confirma el regreso de reconocidos villanos, pero Andrew Garfield y Tobey Maguire no se ven en ninguna parte del nuevo adelanto.

El mayor deseo de los fans, el de ver a los anteriores Hombre Araña junto al de Tom Holland, aún está sin confirmarse y la frustración y la tristeza ya se dejan sentir en redes sociales.

Pero algunos fans apuntan a las pistas que los mantienen esperanzados. Las teorías no han cesado desde entonces.

Si bien hemos visto ya a Doctor Octopus, a Duende Verde, a Lagarto, a Hombre de Arena y a Electro, todavía no han aparecido los ‘Spidermans’ de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Unas interpretaciones que, aunque todavía no están confirmadas, los fans ya cuentan con ellas teniendo en cuenta el multiverso abierto que habrá en esta entrega.

Además, este segundo tráiler parece haber dejado pistas para que los seguidores elaboren sus propias teorías. ¿La más comentada? Un posible borrado de los ‘Spidermans’ de Maguire y Garfield en una escena.

En el fragmento podemos ver a los villanos lanzándose hacía el superhéroe en una épica batalla final. Sin embargo, lo hacen de una manera un tanto extraña puesto que no parece que todos encaren al Spider-Man de Tom Holland sino que se lanzan hacia el aire donde debería haber otro personaje.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: