Placeres

Emma Stone asegura que vieron algo “maligno y terrible” en ella para interpretar a Cruella

También considera que "siempre nos ha interesado conocer qué es lo que lleva a una persona a vivir en su lado más oscuro".
viernes, 28 mayo 2021
Cortesía | La película se estrena este viernes 28 de mayo en cines y Disney+

Para Disney nunca estuvo en discusión que otra actriz diferente a Emma Stone fuera quien interpretara a una de las villanas más más extravagante y carismática de su catálogo, Cruella de Vil.

Durante una entrevista que la actriz tuvo, aseguró que no tenía “ni idea” de por qué Disney la escogió, pero agradece que “vieron algo maligno y terrible” en ella para realizar la interpretación, según informa la agencia EFE.

De esta manera, la ganadora del Oscar se une a una lista de estrellas que también han dado vida a los “malos” de las historias como Joaquín Phoenix en Joker, Angelina Jolie en Maléfica, Margot Robbie en Aves de Presa o Tom Hardy en Venom.

Stone también considera que “siempre nos ha interesado conocer qué es lo que lleva a una persona a vivir en su lado más oscuro”, por lo que la audiencia considera importantes estas historias.

Finalmente, la estrella de cine aseguró que Glenn Close “es genial y la mejor Cruella del cine”. Y respecto al personaje comentó que luego de leer el libro original de 101 dálmatas aprendió mucho más de su personaje.

“En el libro es mala, pero de verdad. Pone pimienta en todas sus comidas y tiene frío incluso sentada al lado de una hoguera. Me dio muchos detalles para aportar al personaje”, contó.

“Cruella es un personaje al que no le importa gustar a nadie, es todo lo contrario a lo que soy yo, que parece que estoy siempre diciendo ‘por favor, por favor’ buscando la aprobación”, destaca Stone.

La película “Cruella” se estrena este viernes 28 de mayo en cines y Disney+. Trata de la vida de la villana desde que era niña y que los abrigos de dálmatas fueran su obsesión.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: