Placeres

Emilia Clarke tuvo dos aneurismas mientras grababa Game of Thrones

La actriz confesó estar feliz para ver el final de la exitosa producción.
jueves, 21 marzo 2019
Emilia Clarke Daenerys Targaryen (HBO)
HBO | En 2013 fue operada y tardó un mes en recuperarse

La actriz Emilia Clarke, quien da vida a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, confesó que sufrió dos aneurismas mientras rodaba la serie.

Este padecimiento es una ruptura arterial en el cerebro que causa la muerte de un tercio de la gente que lo sufre.

Clarke detalló que la primera vez fue en 2011, al terminar de grabar la primera temporada. Explicó que en ese momento sufría de mucho estrés por la atención que generó actuar como una de las protagonistas de la exitosa producción. Por ello, recurrió a un entrenador personal para canalizarlo. Sin embargo, durante un entrenamiento en Londres sintió “como si una banda elástica estuviera estrujándole el cerebro” y pidió un descanso.

“Alcancé el lavabo, me caí de rodillas y procedí a vomitar de manera violenta y voluminosa mientras el dolor se volvía peor”, relató.

Fue trasladada a un centro médico y, tras un escáner cerebral, supo entonces que su “cerebro estaba dañado”. También le detectaron otra aneurisma que, para 2013, había duplicado su tamaño por lo que tuvo que ser operada. Sin embargo, esta intervención se complicó y, según lo médicos, sus “oportunidades de vivir eran precarias”.

Tardó un mes en recuperarse.

 

“Hay algo gratificante, más allá de afortunado, en llegar al fin de Game of Thrones. Estoy feliz de estar aquí para ver el final de esta historia y el inicio de lo que sea que venga después”, manifestó Clarke en un artículo publicado este jueves en la revista New Yorker.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: