Placeres

Elizabeth Debicki será Lady Di en The Crown

Comentó que será un honor representar a la princesa.
martes, 18 agosto 2020
Cortesía | La actriz australiana es reconocida por actuar en películas como El gran Gatsby

La actriz Elizabeth Debicki es la nueva integrante del elenco de The Crown, luego de que Netflix confirmara su participación en la temporada cinco y seis de la serie. La actriz se pondrá en la piel de la princesa Diana.

A través de un mensaje en redes sociales, Debicki comentó que será un honor representar a Lady Di, una mujer fuerte y honrada que se ganó el corazón de miles de personas; además es uno de los personajes más queridos por los fanáticos que esperan se pueda resolver el misterio sobre su muerte.

“El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en el corazón de muchos. Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me ha enganchado absolutamente desde el primer episodio”, expresó.

Debido a que la serie ha ido avanzando con el tiempo, los actores también han ido cambiando para las nuevas temporadas. Además de Elizabeth Debicki, también se suman al elenco Lesley Manville, como princesa Margarita y Jonathan Pryce, quien será el príncipe Felipe de Edimburgo.

La actriz australiana es reconocida por actuar en películas como El gran Gatsby, Guardianes de la Galaxia Vol 2. y la próxima a estrenarse Tenet de Christopher Nolan.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: