“Élite” detiene rodaje por un caso de coronavirus
El rodaje de la nueva temporada de “Élite” se ha suspendido momentáneamente por un caso positivo de covid-19 en el equipo. Habían comenzado a grabar pocas semanas atrás.
Según fuentes de Netflix la producción ha parado como una medida de seguridad y evitar posibles contagios, igualmente se están haciendo las respectivas pruebas a los demás miembros participantes de la serie.
También comentaron que se está haciendo “un seguimiento estricto” de la situación, con ayuda de especialistas, para que reciban el mayor apoyo posible.
El caso positivo fue detectado este martes, al someterse el equipo a los test periódicos y a los cuestionarios que permiten una detección temprana ante un caso.
Netflix asegura que gracias a estas pruebas han “podido actuar con agilidad”, y no solo en esta producción, sino en todas aquellas que están ahora en pleno rodaje, aunque todavía se desconoce cuándo se retomarán las grabaciones de “Élite”.
Hace apenas unas semanas, el reparto compartía la alegría y la ilusión de volver a ponerse delante de la cámara para rodar esta cuarta temporada, y más con la llegada de los nuevos alumnos al instituto de Las Encinas como Pol Granch, Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia