Placeres

Elegirán Reina de Carnaval en la Urb. Manoa

Vecinos emocionados con la actividad.
martes, 11 febrero 2020
Cortesía | 16 candidatas participan

En la urbanización Manoa de San Félix retoman la tradición de elegir a su Reina de Carnaval para acompañar las celebraciones festivas este mes.
José Tamaroni, integrante del comité organizador, indicó que desde hace 20 años no se hacía esta elección.

La presentación oficial de las candidatas infantiles y juveniles se realizó el pasado viernes y fueron invitados representantes de diferentes medios de comunicación de la zona.

Categoría infantil:
Suail Acosta, Dana Figuera, Yira Páez, Saray Russo, Armarys Sifontes, Fransheska Velásquez, Yineska Velásquez y Adnelyz Villahermosa.

Categoría juvenil:
Camila Ruiz Carmona, Leomarys Victoria Vargas, Marianna Bongiovanni, Luisana Carolina Odremán, Riangelys del Jesús Hidalgo, Rosa María Da Silva, Karlenys Milagros Matos y Migueilys de los Ángeles Ruiz.

En la cita se aprovechó para tomar unas fotografías a las candidatas quienes una a una se presentaron ante el jurado lo que permitió dar a conocer a las ganadoras de la banda Prensa: Armarys Sifontes (infantil) y Karlenys Matos (Juvenil). El escenario fueron los murales efectuados recientemente en el sector por artistas como Artemio Fierro y Michelle Calligaro.

Por la comunidad
Con la intención de promover el acercamiento vecinal y los valores culturales, un grupo de residentes se puso manos a la obra para hacer realidad el Carnaval comunitario.

La elección de la Reina del Carnaval 2020 de Manoa, indicó Tamaroni, será este viernes 14 de febrero a partir de las 6:00 de la tarde en la calle Guaiqueríes, frente a los famosos helados de Doña Maura.

“Allí vamos a contar con grupos de danza y cantantes de la zona”, finalizó el organizador.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia