Placeres

El Sistema Ciudad Guayana invita a concierto este viernes

El concierto "Canto a las Madres" iniciará desde las 4:00 de la tarde y contará con sorpresas especiales, según detallaron.
jueves, 21 mayo 2026
El Sistema Ciudad Guayana concierto
Cortesía | Se realizará en el Auditorio del Núcleo Ciudad Guayana

El núcleo Ciudad Guayana del Sistema de Orquestas realizó la invitación al concierto “Canto a las Madres” que se efectuará este viernes 22 de mayo.

“Celebraremos el amor más puro y eterno (…) El Auditorio del Núcleo Ciudad Guayana será escenario de una tarde llena de emociones, sonrisas y música dedicada a quienes nos enseñaron desde pequeños que el amor siempre encuentra su melodía”, indicaron a través de sus redes sociales.

El concierto iniciará desde las 4:00 de la tarde. Además, detallaron que tendrá la participación de los niños del Programa de Educación Especial, los pequeños músicos del Programa de Iniciación Musical y la Orquesta Sinfónica Juvenil Regional “Manuel Carlos Piar” del estado Bolívar.

“Tendremos invitados y algunas sorpresas especiales que harán de esta celebración un momento inolvidable”, añadieron.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: