Placeres

El Puma señala a sus hijas como las culpables de su distanciamiento (+video)

“Ya pasó mucho tiempo, 34 años; ya está bueno. Ya pasen la página, hay que soltar”, expresaba el intérprete.
sábado, 22 agosto 2020
Cortesía | La disputa lleva más de 30 años

José Luis Rodríguez comentó en una reciente entrevista que sus hijas, Liliana y Lilibeth Morillo, son las únicas culpables de que no exista una cercana relación entre ellos.

Las declaraciones de El Puma impactaron a sus fanáticos pues, en ocasiones pasadas, ha dicho que “no pasa nada” si sus hijas se mueren antes de reconciliarse con él.

El cantante venezolano expresó que, la razón principal por la que no se llevan bien, es porque Liliana y Lilibeth atacan constantemente a su hermana menor Génesis Rodríguez, quien es el fruto de su segundo matrimonio.

“Son mis hijas, nunca las voy a negar; son mi sangre. Tienen más de 50 años, no son niñas, ya tienen que haber recapacitado. El día que ellas reconozcan (…) habrá una reconciliación”, decía a la mexicana Pati Chapoy.

“ Ya pasó mucho tiempo, 34 años; ya está bueno. Ya pasen la página, hay que soltar”, continuó Rodríguez.

El Puma finalizó indicando que “siguen siendo mis hijas y las amo como son”; sin embargo, advierte que la reconciliación sucederá cuando ambas recapaciten.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: