Placeres

“El Puma” listo para iniciar gira

Realizó concierto gratuito.
lunes, 25 marzo 2019
El puma
Cortesía | Iniciará actividades en mayo

Bajo el nombre de “Agradecido”, el cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, volverá a los escenarios con una gira.
El nombre de su gira se debe a lo que el ha denominado su nueva oportunidad de vida, después de ser sometido a un trasplante de pulmón.
Ante su anuncio participó en un concierto gratuito con la Orquesta Sinfónica de Miami, detallando que el encuentro fue parte de su preparación para su regreso.
La orquestas fue dirigida por el músico Emilio Estefan, a quien El Puma agradeció, diciendo “Querido Emilio, me siento honrado de haber comenzado esta nueva oportunidad de vida y musical en los espacios que ya has convertido en tradición en la ciudad de Miami”.
En otro orden de ideas, su gira iniciará en el mes de mayo, en Miami. Pasará también por República Dominicana, Los Ángeles, Puerto Rico, Bogotá, Barranquilla, Quito, Cuenca, Medellín, Cali, Costa Rica, San Salvador, Honduras, Guatemala, y otras ciudades, llegando a 34 lugares en total.
La gira será hasta el 7 de diciembre, día en el que realizará su concierto en Caracas, Venezuela.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: