Placeres

“El Puma” José Luis Rodríguez negó a Lilibeth y Liliana Morillo (+video)

El cantate relegó la figura de ambas actrices a un segundo plano durante una entrevista.
lunes, 26 septiembre 2022
Cortesía | Dijo que su relación con las hermanas Murillo no era buena

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como “el Puma”, concedió una entrevista a un programa de farándula argentino, donde desató una nueva polémica tras ofrecer unas declaraciones con respecto a su relación con sus hijas, Lilibeth y Liliana Morillo.

“¿Cómo es la relación con tus hijas Puma?”, lo interpeló la presentadora Mirtha Legrand.

El Puma, quien ya había referido distintos temas de su vida durante la entrevista, calificó su relación padre-hija como una relación “perfecta”, ante lo que parecía una clara referencia hacia Génesis, la primogénita de su segundo matrimonio.

Así, relegó la figura de las actrices Lilibeth y Liliana a un segundo plano. De hecho, minutos después. Rodríguez se expresó de forma definitiva al tema y dijo: “ Con Liliana y Lilibeth no hay una buena relación”.

El artista también destacó que “con mi segundo matrimonio, que ya llevamos 35 años de casados, tenemos a Génesis que está realizando series y películas en Hollywood y está bien situada”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: