Placeres

El padre de Britney Spears es acusado de abusar físicamente del hijo de la cantante

La expareja de la artista, Kevin Federline, tiene el 70% de la custodia de los niños
miércoles, 04 septiembre 2019
Cortesía | El padre de la artista tiene una orden de restricción

La expareja de Britney Spears, Kevin Federline, acusó al padre de la cantante, Jamie Spears, de abusar físicamente de su hijo Sean Preston de 13 años cuando se encontraba de visita junto a su hermano, Jayden James, y su madre en su casa, el pasado 24 de agosto.

Así lo ha desvelado a la revista People el representante y abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, según el cual el padre de la princesa del pop y su nieto tuvieron una fuerte discusión, tras la cual el menor se encerró en una de las habitaciones.

Al parecer, el abuelo reaccionó rompiendo la puerta del dormitorio y supuestamente agredió violentamente al menor.

«Britney hizo lo correcto y se llevó a los niños, pero el trauma persiste», asegura Kaplan, que también asegura que Jayden, el hermano pequeño de Sean, fue testigo de la discusión.

El padre de los niños denunció los hechos y un juez ha fallado a favor de la orden de restricción solicitada por Federline y, por el momento, el padre de Britney Spears no puede acercarse a sus nietos.

La custodia cambió

Esta no ha sido la única noticia que ha protagonizado Spears esta semana. Según el portal TMZ, el exmarido de la cantante ha obtenido el 70% de la custodia de sus hijos, mientras que ella solo tendrá un 30% de derechos de custodia sin supervisión.

Este cambio en el acuerdo, que anteriormente dividió la custodia entre los padres al 50%, viene a raíz de la última recaída en su salud mental que padeció la cantante a comienzos del verano.

En parte porque los medicamentos que estaba tomando la intérprete de Toxic dejaron de hacerle efecto y por los problemas de salud que tiene su padre y tutor legal.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien:
error: