Placeres

El novio de Belinda es acusado de tener de mascota una especie protegida

Internautas lo denuncian por comprar un mono araña bebé.
Por: El Farandi
jueves, 23 septiembre 2021
Cortesía | el artista Nodal había presentado al animalito ante sus fanáticos “La princesa de la casa, Piaf”

El cantante Christian Nodal, novio de la cantante Belinda, fue acusado por los internautas de comprar un mono araña bebé.

En este sentido, el artista había presentado al animalito ante sus fanáticos “La princesa de la casa, Piaf”, presumiendo de su nueva mascota, un animalito protegido por Procuraduría Federal de Protección al Ambiente de México (Profepa).

Como era de esperarse, usuarios denunciaron a través de la cuenta de Facebook Voluntarios Informados que Nodal se puede meter en problemas serios debido que este no es un animal doméstico.

“Podemos lograr que se viralice y esperamos que le llegue a un personaje llamado Christian Nodal, un popular cantante mexicano. ¿Por qué? Pues porque desafortunadamente él está siendo cómplice de un delito federal al adquirir y presumir recientemente que posee de mascota a un mono araña bebé” escribieron junto a una infografía.

Profepa tiene su lista que el mono araña se encuentra en la categoría en peligro de extinción por lo cual su venta, compra, transporte y posesión representan un delito federal punible.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: