“El Juego del Calamar” hace que Netflix sume más de 4 millones de nuevos suscriptores
Netflix anunció unos beneficios que duplican los conseguidos en el mismo período del año pasado, impulsado por el mejor estreno de su historia, la serie surcoreana “Squid Game” (El Juego del Calamar).
Además cerró el período con 4.4 millones más de nuevos suscriptores.
Según el medio digital estadounidense Business Insider, la plataforma de streaming se recuperó de un segundo trimestre en el que no cumplió con las expectativas de los analistas en cuanto al crecimiento de nuevos usuarios.
El reporte de la plataforma indica que durante el tercer trimestre del año sus ingresos crecieron hasta los 7.483 millones de dólares, “un aumento del 2 % en comparación con el segundo trimestre.
El servicio de video en línea tiene ahora 213.5 millones de abonados pagos en el mundo y espera alcanzar los 222 millones a fin de año, según un comunicado publicado el martes.
Las acciones de Netflix, cerca de su máximo histórico, subía apenas 0.36 % en los intercambios electrónicos fuera de hora, a 641.30 dólares.
Según indicaron desde la propia empresa, el programa que más les ha ayudado a disparar las cifras de audiencia durante los últimos meses es “El Juego del Calamar”, una producción surcoreana estrenada el 17 de septiembre.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia