“El Juego del Calamar” es el mejor estreno de la historia de Netflix
Netflix anunció que El Juego del Calamar se ha convertido en el mejor estreno de la historia de la plataforma.
En ese sentido, informó que logró sumar 111 millones de espectadores en sus primeros 28 días de emisión.
La serie surcoreana se convirtió en un fenómeno mundial de masas y superó así a otros formatos de éxito como Bridgerton, que hasta ahora ostentaba el récord con 82 millones de espectadores.
Asimismo, superó a The Queen’s Gambit, Stranger Things, Tiger King o La Casa de Papel.
Aunque muchos tienen dudas sobre cómo contabiliza Netflix sus éxitos o fracasos; lo que sí está claro que El Juego del Calamar es uno de los formatos televisivos más populares en el último año.
Según las métricas de Google, las búsquedas relacionadas con la serie eclipsan a las de cualquier otro título.
Además, los zapatos Vans que visten sus protagonistas han aumentado sus ventas en un 7.800 %; y una operadora de internet surcoreana llegó a pedir a Netflix una indemnización por el incremento en el uso de banda que supuso su estreno en Corea del Sur.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia