El actor de Nickelodeon Tylor Chase fue internado en un hospital
El exactor infantil de Nickelodeon Tylor Chase (36) se encuentra internado en un hospital del sur de California para recibir atención médica y una evaluación psiquiátrica de 72 horas.
Según detalló un informe exclusivo del Daily Mail, este nuevo intento de ayuda se ejecutó luego de que amigos, excompañeros de elenco y su propia familia coordinaran una intervención de urgencia para motivarlo a salir de la calle y enfrentar sus problemas de salud mental y consumo de sustancias.
Esta internación se concretó tras varios intentos fallidos de asistencia y luego de que Jake Harris, influencer y empresario radicado en Los Ángeles, lograra contactar a un centro de crisis que accedió a evaluar a Chase el mismo día de Navidad.
“Determinaron que necesitaba ayuda inmediata y lo llevaron a un hospital local para un tratamiento de 72 horas”, explicó Harris al tabloide. “Ahora está en buenas manos. Y el futuro se ve prometedor. Solo necesitaba que alguien realmente hiciera algo para ayudarlo”.
“Su padre me informó que le dio instrucciones a Jake para que ingresara a Tylor en tratamiento como fuera posible”, dijo Lee a Daily Mail. El actor, que interpretó a Simon “Cookie” Nelson-Cook en la serie, añadió: “Rezo para que este sea un paso para que permanezca en tratamiento”.
Lee también reconoció que, hasta último momento, no estaba claro si Chase había aceptado la ayuda por decisión propia. No obstante, confirmó que habló con Chase por FaceTime para “alentarlo a ingresar a tratamiento”.
Justo en la víspera de Navidad, el Daily Mail había visto a Chase nuevamente en la calle, bajo la lluvia, y aceptando provisiones de desconocidos. Una de estas personas también se acercó para rezar por el exactor infantil.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
