Placeres

Eiza González y Jason Momoa podrían estar saliendo

Jason asistió a la alfombra roja de la película “Ambulance”, misma que protagoniza la actriz, aunque en ningún momento posaron juntos.
Por: AS
domingo, 15 mayo 2022
Eiza
Cortesía | Momoa anunció su divorcio en enero de 2022

En redes sociales los nombres de Eiza González y Jason Momoa se han vuelto tendencia, ya que, de acuerdo con información publicada por la revista estadounidense People, los actores podrían estar comenzando una relación amorosa, luego de que él en enero de este 2022 hizo oficial el fin de su matrimonio, tras 17 años casado.

La publicación afirma que la actriz mexicana está saliendo con el protagonista de ‘Aquaman’. “Está en un momento excelente, muy ocupado, trabajando también para Fast X (Rápidos y Furiosos 10)… Sí, están saliendo. A él le importa Eiza González, sin duda”, dijo una fuente al medio citado.

“Todavía no es algo serio, los dos están muy ocupados, pero se están divirtiendo”, agregó. Cabe resaltar que, hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido esta información, por lo que solo quedaría esperar para ver si estos rumores son ciertos.

Incluso, Jason asistió a la alfombra roja de la película “Ambulance”, misma que protagoniza la actriz, aunque en ningún momento posaron juntos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: