Placeres

Eduardo Capetillo regresa a las pantallas de la mano de Netflix

La producción, que saldrá a la luz a partir de 2022, estará llena de misterio, aventura y romance.
miércoles, 28 julio 2021
Cortesía | Capetillo en los últimos tiempos estuvo luchando contra el cáncer de piel

Luego de pasar 10 años alejado de las cámaras, el actor Eduardo Capetillo volverá a las pantallas en una nueva producción para una plataforma de streaming.

Por medio de las redes sociales, Netflix compartió quienes serán los integrantes de la producción Donde hubo fuego, entre ellos está la actriz Itatí Cantoral, quien participará junto al mexicano.

«Estoy muy contento de estar nuevamente en el mundo de los melodramas, pero ahora a través de Netflix. Tener la libertad de contar una historia que promete tanta adrenalina, sin duda es un gran reto, me motiva dar lo mejor de mí y ese es el objetivo que tenemos todas las personas que participamos en esta producción», aseguró Eduardo en un comunicado que emitió Netflix.

Aprovechó para expresar cómo se siente con este nuevo proyecto con el que regresa a su carrera: «Yo estoy convencido de que lograremos contar una historia que cautivará a todo el público y que sin duda alguna marcará un referente, no solo para las historias de novelas sino para todas las historias de amor», agregó.

La producción, que saldrá a la luz a partir del 2022, estará llena de misterio, aventura y romance, afirmó Netflix.

Está escrita por José Ignacio Valenzuela y «es un homenaje a esas mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvarnos».

El público estará alegre de volver a encontrar a Capetillo en la pantalla, debido a que en los últimos tiempos estuvo luchando contra el cáncer de piel, producto de la excesiva exposición a los rayos de sol sin la protección necesaria.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: