Placeres

Eddy Murphy será homenajeado

Los ganadores podrían ser reconocidos en los Óscar 2020.
sábado, 11 enero 2020
Eddy Murphy
Cortesía | Película Joker promete ganar galardón

Siguen las premiaciones en el primer mes del año. Ahora es el turno de los Critics Choice Awards.

La ceremonia está prevista para este 12 de enero y quien estará a cargo de la animación del evento tan importante será el actor Traye Diggs.

Uno de los datos importantes sobre la noche es que también servirá de escenario para conmemorar la carrera artística del comediante Eddie Murphy y la trayectoria en las últimas décadas con películas como “El Profesor Chiflado” 1996, “Norbit” en 2007 y “Doctor Dolittle”, estrenada en las salas de cine internacionales en 1998.

Sin duda el actor ha demostrado en cada proyecto su versatilidad y la capacidad para la comedia.

 

Nominaciones

En esta edición los premios, las producciones de la plataforma digital Netflix se adueñaron de todas las categorías con 61 nominaciones, seguida de HBO con un total de 33.

Con los ganadores de esta gala, se podrá predecir quiénes serán los que obtendrán la estatuilla de los Óscar 2020.

 

Favoritos

Uno de los que lidera la lista de las categorías es “The Irishman”, el éxito de Martin Scorsese que pertenece a Netflix, con 14 nominaciones.

“Once Upon a Time in Hollywood” de Quentin Tarantino le sigue los pasos muy de cerca con 12 candidaturas.

Además están a la par con 8 postulaciones las películas “Historia de un matrimonio” y “1917”, esta última ganadora de los Globos de Oro 2020, por Mejor Película.

 

Competencia entre los mejores

Los nominados a Mejor Actor son Antonio Banderas, por “Dolor y gloria”; Robert De Niro, por “The Irishman”; Leonardo DiCaprio, por “Once Upon a Time… in Hollywood”, Adam Driver, por “Marriage Story”, Eddie Murphy, por “Dolemite Is My Name”. Pero los favoritos son Joaquín Phoenix, en “Joker” y Adam Sandler por “Uncut Gems”.

 

Mejor Mini serie

Uno de los éxitos dentro de la pantalla chica han sido las mini series, por tal razón compiten “Catch-22” de Hulu; Chernobyl, que se ha convertido en una de las favoritas por HBO”; Fosse/Verdon de FX; “The Loudest Voice” de Showtime; “Unbelievable” de Netflix; When They See Us de Netflix y “Years and Years” de HBO.

 

La familia Simpson entre los destacados

En la categoría de Mejor Serie Animada entra The Simpsons, reconocida por convertirse en una de las animaciones más longevas de la pantalla con 30 temporadas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: