Placeres

E.L. James anuncia El Señor

La escritora promete mayor carga erótica en su nueva novela
viernes, 25 enero 2019
Cortesía | Autora promete repetir el éxito de “50 Sombras de Grey”

Erika Leonard Mitchell, conocida mundialmente como E.L. James y autora de la exitosa trilogía que comprende la novela erótica “50 Sombras de Grey”, anunció que próximamente estrenará un nuevo libro basándose en el mismo contenido.

“El Señor” es el nombre con el que fue bautizado el libro y se dio a conocer mediante una transmisión televisiva del programa Today.

El nacimiento de este nuevo material literario fue gracias a la petición que hicieron millones de fanáticos, quienes querían disfrutar una historia similar a la que ya habían disfrutado.

Al parecer, la historia estará ambientada en la época actual y puede contener mayor carga erótica que las versiones ya publicadas.

Será una Cenicienta

E.L. James explicó que el libro es una “Cenicienta del siglo XXI” y a su vez detalló la historia como “una montaña rusa de peligro y deseo que deja al lector sin aliento hasta la última palabra”.

En relación al personaje masculino principal, E.L. James reveló que se llama Maxim Trevelyan y lo describe en uno de los pasajes como “estirado a lo largo de la cama, enredado en su edredón pero desnudo. Muy desnudo. Su rostro se vuelve hacia ella pero está cubierto por un cabello castaño descuidado”.

Al referirse al personaje femenino principal, dijo que se llama Alessia Demachi y aseguró que promete una “historia de amor erótica y apasionada”.

Estará en las tiendas en abril

E.L. James no ocultó nada en relación con este nuevo libro que promete ser un éxito mundial y aseguró que estará disponible en las tiendas desde el 16 de abril.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: