Placeres

Dwayne Johnson declara nueva etapa en el género de superhéroes

"La Roca" interpreta al personaje de DC Comics, cuyo origen en las historietas está relacionado al antiguo egipcio.
jueves, 20 octubre 2022
Cortesía | El actor dijo que la cinta tendrá mucha acción en pantalla

El actor Dwayne Johnson asumió la responsabilidad de interpretar a una importante figura en la franquicia de DC Comics con “Black Adam”, cuyo estreno mundial será este viernes 21 de septiembre.

“La Roca”, como también es conocido, expresó en declaraciones recientes que con la salida de esta nueva cinta cinematográfica se espera “el inicio de una nueva etapa” en el género de superhéroes.

“Black Adam representa una nueva era en el universo DC, con nuevos escenarios y personajes complejos y diversos en términos de representación”, afirmó el actor.

Y es que Warner Bros., propietario de los derechos de DC Comics, quiere dejar claro que la película de la saga supone un punto de inflexión para el sello cinematográfico responsable de que Batman, Superman, Wonder Woman y el mismísimo Joker hayan quedado inmortalizados en el cine.

El personaje Black Adam debutó en la factoría de cómics como villano en 1945, reapareció como héroe del antiguo egipcio en los años 70 y, ahora, salta al celuloide en pleno 2022.

“Lo que más me gusta de Black Adam es que él hará cualquier cosa para proteger a su gente, su país y su familia”, aseguró Johnson.

Ambientada en un universo claramente inspirado por las ciudades de oriente medio, “Black Adam” arranca con su protagonista confundido al encontrar que la antigua civilización en la que creció, Kahndaq, es una metrópolis moderna que nada se parece a los viejos tiempos.

Liberado de prisión, donde ha pasado miles de años, deberá adaptarse a un nuevo mundo en el que su agresividad y peculiar forma de repartir justicia se topará con un grupo de superhéroes, conocido como la Sociedad de la Justicia de América, que intentarán detener sus acciones.

“La gente que le gusta la acción quedará satisfecha, los fans de los superhéroes también y los que buscan algo más de profundidad, con temas filosóficos, de opresión y libertad… también lo ofrecemos. Al final de la película tiene una grata sorpresa”, agregó Johnson.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: