Placeres

Dúo Pimpinela anuncia gira “Noticias del Amor”

Los hermanos Galán tomarán el papel de los presentadores de un informativo sobre el amor
jueves, 26 junio 2025
pimpinela
Cortesía | Los hermanos confesaron en un video que el aspecto original e innovador de “Noticias del Amor” será el formado de los conciertos

El icónico dúo argentino Pimpinela, compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, presentó en Madrid su innovadora gira «Noticias del Amor», en la que repasarán viejos éxitos y nuevos temas con los que buscan acercarse a un público joven.

A través de sus historias de Instagram, los hermanos confesaron en un video que el aspecto original e innovador de “Noticias del Amor” será el formado de los conciertos.

Los hermanos Galán tomarán el papel de los presentadores de un informativo sobre el amor, donde las eternas discusiones de pareja cobran vida con humor y pasión.

La idea se les ocurrió por la transformación del rol de la mujer en la pareja a lo largo de las décadas, desde “la revolución femenina de los sesenta, la llegada en los setenta del amor libre, de las canciones de protesta en Estados Unidos con Joan Baez y tanto cambio cultural”.

Fechas de los conciertos de Pimpinela en España

La Coruña / 13 de septiembre

Vigo / 14 de septiembre

Bilbao /16 de septiembre

Zaragoza / 17 de septiembre

Madrid / 21 de septiembre

La Línea, Cádiz / 26 de septiembre

Granada / 28 de septiembre

Barcelona / 30 de septiembre

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: