Placeres

“Dora la exploradora” lista para el cine

La exploradora se sumerge en su nueva aventura de ver clases, aunque en definitiva no puede pasar desapercibida por su carácter y su forma de ser tan pintoresca.
lunes, 25 marzo 2019
Dora
Cortesía | Estreno será en agosto

Ya está disponible el primer tráiler de Dora y la ciudad perdida, la nueva película en acción real del aclamado programa infantil “Dora la exploradora“.
En el adelanto de esta nueva cinta, se muestra una joven con muchas ganas de seguir explorando como lo hace siempre en la jungla, sitio para el que siempre está preparada. Sin embargo, existe un lugar es muy diferente a lo que está acostumbrada: la escuela.
La exploradora se sumerge en su nueva aventura de ver clases, aunque en definitiva no puede pasar desapercibida por su carácter y su forma de ser tan pintoresca. Al poco tiempo de estar en el instituto, se topa con una nueva noticia, han secuestrado a sus padres, por lo que se adentrará en una nueva excursión para salvarlos.
Para la nueva y emocionante aventura no podrá dejar a su primo Diego y a sus nuevos compañeros de clases.
Todos se adentrarán en la ciudad perdida para descubrir los misterios que esconde. Por otro lado, el director James Bobin, con un historial de películas de fantasía, también ha puesto en marcha esta cinta.
Isabela Moner será quien le de vida a Dora en este filme.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: