Placeres

Don Omar refirió su situación legal tras acusación por fraude en Bolivia

El cantante urbano había sido acusado de cometer fraude, de modo que habían emitido una orden de aprehensión en su contra.
lunes, 23 enero 2023
Cortesía | Don Omar comunicó su libertad a través de Twitter

William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, habló en sus redes sociales sobre el presunto caso de fraude que le acusaba la fiscalía de Bolivia, luego de que autoridades habían emitido una orden de aprehensión en su contra.

Bajo el cargo de haber aplazado dos conciertos en el país sudamericano sin razón alguna, el intérprete de “Danza kuduro” fue acusado junto a su hermano Héctor Landron Ribera y su manager Lennox Gabriel Pizarro; así como, tres personas más.

La información, que se dio a conocer este sábado 21 de enero, fue difundida en las plataforma digitales, hasta que el cantante urbano escribió que él se encontraba en total libertad, al igual que los otros implicados en el caso.

“Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando la libertad Zion y Lennox habla ahora”, escribió en su cuenta de Twitter

Luego, Don Omar subió el mensaje en su cuenta de Instagram: “Santa Cruz, Bolivia: solo amor para ustedes”.

Los internautas se pronunciaron ante la libertad del famoso. Y, para algunos, el caso fue resuelto de forma muy rápida, sin mayores detalles sobre proceso judicial alguno.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: