Placeres

Disney+ llegó a Latinoamérica, incluyendo Venezuela

En el país tiene oferta hasta año nuevo de 5,99 dólares mensuales o 59,99 dólares anuales.
martes, 17 noviembre 2020
Cortesía | Netflix le dio una agradable bienvenida en sus redes sociales

Durante la madrugada de este martes, Disney+ hizo su debut en Latinoamérica, con muchísimas películas retro y otra más nuevas, universos como los de Marvel o Star Wars o diferentes programas de National Geographic, Disney+ lo tiene todo.

Los usuarios de las redes sociales se volvieron locos esperando el debut de la plataforma de streaming en el país, algunos deseando que el día de trabajo termine rápido para regresar a casa y comenzar a utilizar Disney +.

Estará lleno de muchísimo contenido para que los espectadores y suscriptores pasen horas y horas frente a las pantallas mirando de las mejores películas.

En Venezuela tiene oferta hasta año nuevo de 5,99 dólares mensuales o 59,99 dólares anuales.

La bienvenida de Netflix

Netflix, uno de sus grandes competidores, le dio la bienvenida a esta parte del continente.

La plataforma de streaming recurrió a algunos de los clásicos de la compañía fundada en California para desearle suerte en su incursión.

​“¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata”, publicó Netflix en su cuenta de Twitter Latinoamérica.

La muestra de camaradería de Netflix no se quedó sin respuesta, pues la compañía que tiene a Mickey Mouse como su gran referente también se pronunció en Twitter para halagar las «historias» de su competencia.

«No publicar: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de Netflix. *Nota: dejar de usar este recurso (por un tiempo)».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: