Placeres

Disney estrena primer avance de Mulan

La cinta estará en los cines en marzo de 2020
domingo, 07 julio 2019
Cortesía Twitter | La nueva Mulan es dirigido por Niki Caro

Este domingo durante la final de la Copa Mundial femenina, Disney dio a conocer el primer tráiler del remake de acción en vivo de Mulan.

El tráiler comienza con la familia de Mulan dando la noticia de que un casamentero le ha encontrado un pretendiente. Al final, la protagonista de la historia está empuñando espadas y disparando flechas como la feroz guerrera que sabemos que es.

El remake se basa en la película animada de 1998 sobre una mujer china que se disfraza de guerrera para evitar que su padre se una al ejército. La cinta original recaudó más de 300 millones millones de dólares en todo el mundo.

La nueva Mulan es dirigido por Niki Caro, quien recientemente dirigió The Zookeeper’s Wife. La actriz china Liu Yifei, también conocida como Crystal Liu, interpreta el papel principal, y Jet Li interpretará al emperador de China.

En un giro de la película original, la nueva versión contará con algunos personajes nuevos y perderá algunos favoritos antiguos.

El actor de Nueva Zelandia Yoson An interpretará a Chen Honghui, quien se convierte en el aliado más importante de Mulan y en su posible interés amoroso, según The Hollywood Reporter.

El interés amoroso original de Mulan, Li Shang, y su compañero Mushu, según se informa, están fuera de esta película.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: