Placeres

Diosa Canales dio a luz a su hijo “Jake Set” (+fotos)

Su esposo, el cantante "Sigiloso" hizo una publicación en Instagram acompañado del mensaje "Mood papá…. Eres una Bendición".
lunes, 21 septiembre 2020
Cortesía | Es el primer hijo de la pareja

Terminó la espera para Diosa Canales y su esposo “Sigiloso”, pues a través de la redes sociales dieron a conocer que su hijo “Jake Set” ya nació.

Con una fotografía posteada en su cuenta de Instagram el cantante hizo oficial el nacimiento de su hijo, acompañando la foto con el mensaje “Mood papá…. Eres una Bendición”.

Todavía no se conocen detalles a profundidad del nacimiento de su primogénito, pero sí que el parto fue en la Clínica Soma de la ciudad de Medellín, Colombia donde se encuentra radicada.

Diosa Canales ya había revelado que el nombre de su primer hijo con Sigiloso sería Jake Set, un nombre poco común, pero según ella, con gran significado.

La venezolana explicó que Jake Set quiere decir “Luz y misericordia”, aparte de ser el nombre de un artista.

El recién nacido Jake Set tiene ya su propia cuenta de Instagram @babycashoficial que cuenta con alrededor de 2300 seguidores.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: